Anoche fue extraño, después de la cena, solo estábamos Thomas y yo contemplando las estrellas, fue algo lindo, no fue nada incomodo y realmente me sentí bien con él. Supongo que ya estoy comenzando a tomarle confianza, como cundo éramos niños y estábamos en el jardín de niños
Anoche cuando se fueron eran aproximadamente las 11 de la noche, recuerdo que corrí a bañarme, ayer me había cambiado de ropa por toda la comida que tenía encima, pero resulta que seguí con comida en el cabello y eso me lo dio a conocer Thomas antes de irse. Pareciera que la comida no quería abandonar a mi cabello, o mi cabello no quería abandonar a la comida, es una incógnita que mi cerebro se plantea al pensar en eso.
Bien ahora me encuentro recostada en mi cama viendo la televisión, estoy mirando Heartland, una serie canadiense que trata sobre un rancho y esas cosas que incluyen caballos, la trama de los protagonistas y su romance es interesante así que me gusta.
-Amy eres estúpida o que, como se te ocurre estar con Caleb y no con Ty- siempre le gritó a los personajes de la televisión. -Acaso no te das cuenta que Ty parece tallado por los mismos Ángeles.
- ¿Y yo no parezco tallado por los mismos Ángeles?
Solté un grito y brinque en mi cama tirando mis galletas, voltee al lugar de donde provenía la voz, y era mi vecino, Thomas, ¿Por qué no puedo librarme de él?. En serio creí que estaba comenzando a caerme bien, pero retiro lo dicho.
Me levanto de la cama para cerrar mis cortinas.
-¡No! - digo cerrando las cortinas, no volveré a abrirlas nunca más, es un acosador.
Me recuesto de nuevo en mi cama y pongo play a la televisión. Unos minutos después mi celular sonó avisando que tenía un mensaje, tome mi teléfono y era un número desconocido no quería abrirlo, pero la curiosidad mató al gato, y como dice por ahí, el gato murió sabiendo.
--------------inicio del chat-----------------
-Número desconocido: Así que no soy hecho por los Ángeles, eres cruel.
-Yo: Ay no, como conseguiste mi número, eres un acosador.
-Vecino acosador: Se lo pedí a Lucas y no soy un acosador. (-_-)
-Yo: Bueno como sea voy a bloquearte, bye✌.
-Vecino acosador: oye nooo!!😢😢😭😭ya no voy a ver por la ventana lo juro
-Yo: más te vale, te pondré a prueba toda esta semana.
-Vecino acosador: bueno ponme a prueba, ya verás que no podrás bloquearme, soy irresistible
-Yo: ya llevas una 💢💢💢
-Vecino acosador: pero porque no te observe:(
-Yo: porque se te subió el ego y me dio la gana 🙃🙃
-Yo: Adiós.
-Vecino acosador: bye, descansa ♡
--------fin del chat----------------
Puso un corazón.
No es lo que piensas mente, sólo es el típico chico que juega con los sentimientos de las chicas porque él se cree terriblemente guapo y aunque eso sea verdad no voy a dejar que gane, no soy tan fácil. Bueno el hecho de que lo ponga a prueba es para saber si puedo confiar en el cómo confío en Lucas y Bruno.
Termine de ver la televisión a eso de las 12 de la mañana, me alarme al ver que ya era lunes y yo no había dormido, seguro que mañana despertaría con unas ojeras difíciles de ocultar. Tomo mis sabanas y me tapo toda, Dios necesito dormir.
Mañana será un largo día.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ella es Mía (editando)
Fiksi Umum(SINÓPSIS COMPLETA DENTRO DEL LIBRO) Mía un bello nombre para una bella chica, pero algo le pasa a esta chica. Aparentemente tiene una vida normal, pero una serie de sucesos la hace dudar de lo que está viviendo. Acompáñala a descubrir la verdad ...