Mi día en la escuela fue de lo más normal, clases, tareas, más clases y si más tareas.
Ahora me encuentro con mis amigos en la pizzería, compraremos pizza y coca cola para comer en mi casa, tengo que llevarle también a mi hermano y terminaríamos algunas tareas.
-Listo, ya tenemos la comida- dijo Lucas.
-¡Bien, vámonos!- dijo Melody tomándome del brazo.
Caminamos un par de calles y llegamos a mi casa.
-¡Enano ya llegué!- grito para que Milo me escuche ya que debe estar con sus videojuegos.
-¡Ok!- responde.
-Bien pónganse- digo volteando con los demás- cómodos- termino al ver que ya están más que cómodos tirados en mi sillón.
Camino a la cocina, tomo platos y vasos y los llevo a los chicos y rápidamente todos se sirven, mi hermano baja saluda a todos y se sirve su comida, todos comemos viendo televisión, cuando terminamos Melody y yo recogemos los platos y mi hermano se sube a su habitación.
-Bien- digo apagando la televisión.
-A hacer tarea- completa Melody.
-Aburridas- Dice Bruno rodando los ojos.
Todos sacamos nuestros cuadernos y comenzamos la tarea.
- ¿Qué pondrán en la primera pregunta de geografía? -pregunta Lucas.
- No lo sé estoy con lenguas.
-Yo estoy con matemáticas. -respondo.
-Yo puse corteza terrestre-dice Thomas
-Bien pondré esa, gracias amigo.
~Hija, despierta~
Me sobresalto cuando escucho un susurro de... ¿mi madre?, volteo a todos lados, pero ella no está, todos están concentrados en sus tareas.
~Despierta cariño~
Dice en susurros, que está pasando, mis amigos parecen no escuchar nada, yo estoy volteando a todos lados y ellos sólo hacen sus tareas.
Tengo que relajarme, vuelvo mi atención a la tarea y la voz ya no regresa.
Ya son las 7pm es hora de que todos regresen a sus casas, terminamos las tareas y miramos una película así que ya pueden irse
-Adiós Mía nos vemos mañana- Dice Melody dándome un abrazo.
-Adiós enana-dicen Bruno y Lucas.
Los tres se van juntos ya que sus casas quedan cerca, cierro la puerta y regreso a recoger el desorden del sillón antes de que mis padres lleguen.
-Ahh!!, ¡¡¿Qué haces aquí?!!- grito notando que Thomas sigue sentado en mi sillón. -Adiós, ya vete.
-ok ok ya me voy, gruñona.
Abro la puerta y lo empujo para que apresure su paso y salga de mi casa.
-Adiós, Mía
-Si, Adiós.
Cierro la puerta y ordenó la casa, al terminar subo a mi habitación, me recuesto, pensando en que eran esas voces y porque sólo yo las escuchaba y mis amigos ni siquiera me miraban.
~Despierta hermanita~
Me sobresalto al escuchar la voz de mi hermano mayor, ¡¿Qué está pasando?!Que es lo que está sucediendo, me estaré volviendo loca, puede que tanto estudio este terminando con mi estabilidad y ahora me vuelvo loca. No eso es absurdo los estudios no hacen eso. Algo debe estar pasando, pero no se qué es ese algo.
Con esa interrogante me quedo completamente dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ella es Mía (editando)
Ficção Geral(SINÓPSIS COMPLETA DENTRO DEL LIBRO) Mía un bello nombre para una bella chica, pero algo le pasa a esta chica. Aparentemente tiene una vida normal, pero una serie de sucesos la hace dudar de lo que está viviendo. Acompáñala a descubrir la verdad ...