Hoy es uno de esos días que más amo de todo el año escolar, el director de la escuela es muy divertido, si es un típico señor que pasa de los cincuenta años, pero le gusta que sus alumnos se diviertan y sólo por eso estoy en esta escuela, antes de entrar escuchaba rumores de que era la escuela más divertida de toda la ciudad y cuando salí de secundaria le insistí tanto a mis padres que aceptaron y aquí estoy al igual que mis mejores amigos y muchas otras personas que estaban en mi antigua escuela y decidieron venir aquí porque creían que la diversión eran fiestas hasta el amanecer pero No, el director es divertido pero sano eso significa que tiene un montón de personas vigilando que no se hagan cosas indebidas en su institución, él siempre dice " si quieren hacer sus cochinadas háganlas en su casa o en la calle, pero en mi escuela no o los expulsare" y como es hombre de palabra y ya expulsó a diez chicos en lo que va del año los demás prefieren hacer sus cochinadas en otro lado.
Son las 6 de la mañana y me estoy preparando con mi hermoso disfraz, si, el director tiene un día para muchas cosas, como hoy, que es el día del disfraz y luego habrá otros días como el del dulce, el día del postre y al siguiente día es el día del vegetal para que den sólo vegetales en la cafetería ya que muchos regresan con dolor de estómago después de mucho postre. Y mi día favorito el del libro.
Bueno, como todos los años los chicos, Melody y yo nos ponemos de acuerdo para ir a juego con los vestuarios, el año pasado no vestimos de Harry Potter: yo fui de Hermione, Lucas de Ron, Melody de Ginny y Bruno de Harry, éramos alumnos de Hogwarts.
Este año seríamos personajes del mundo de DC, somos de los que aman a los superhéroes e incluso hoy después de clases iremos a casa de Lucas a ver una maratón de series de superhéroes.
Yo decidí ser Killer Frost/ Caitlyn Snow, Melody decidió ser canario blanco / Sara Lance, Lucas escogió a Green arrow/ Oliver Queen y Bruno es Vibe/ Cisco Ramón, desgraciadamente nadie irá de Flash, ahora estoy pensando en quitarme todo y buscar un disfraz de Flash.
En fin, mi madre me está ayudando a ponerme la peluca que es de color blanco y como no suelo maquillarme muy seguido, mi madre se encargara de copiar el maquillaje de Killer Frost en mi rostro.
A las 7: 50am estoy totalmente lista para ir a la escuela, mi padre me lleva y sólo con entrar veo a un montón de personajes de películas y cómics era como si estuviéramos en una convención e incluso unos iban vestidos de personajes anime.
Voy a mi casillero saco un par de libros y voy al árbol en donde nos reunimos mis amigos y yo.
-Hola chicos- digo en cuanto llego.
Todos están muy bien vestidos realmente se parecen mucho a sus personajes.
- Wow Mía te ves genial, te pareces demasiado a Frost- dice Bruno.
-Ustedes también se ven geniales- digo alabando sus atuendos y ellos hacen poses de modelaje
Me acerco a Melody
- Realmente te pareces a Sara, cuantas veces has resucitado- le pregunto y ambas comenzamos a reír
Y es cierto realmente le queda bien el traje de canario blanco.
-Hola
Levanto la cabeza y me quedo muda, Thomas está vestido de Flash. ahora está todo el equipo completo.
- Te ves bien- dice en cuanto se acerca a mí. Muy cerca para mi gusto.
- Gracias, igual tu- digo con un poco de nerviosismo, quien en su sano juicio no se pondría nerviosa teniéndolo así de cerca, invade mi espacio personal.
Fui salvada por la campana gracias a Dios.
Tomé mis cosas y salí disparada al salón de clases.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las clases pasaron rápido entre juegos y tratar de imitar a nuestro personaje, todo fue muy divertido.
Ahora estoy con mis amigos saliendo de la escuela para ir a casa de Lucas.
-Chicos hay que tomarnos una foto - dijo Bruno con una cámara instantánea en mano... de donde rayos la saco, espera un minuto esa es..
-De donde sacaste esa cámara, la he buscado por semanas - dije
-Soy Vibe puedo abrir un portal para traerla de tu casa a mi mano- lo mire estupefacta este niño me va a dejar sin cosas ahora que lo pienso también perdí mis audífonos lila.
- De casualidad no puedes traer mis audífonos de gatito con tus poderes. – dije con sarcasmo.
-A tus ... emm .. si un segundo- busca en su mochila y saca mis preciados audífonos- toma
- Debí imaginar que los tenías tu.
- Bien ya sabemos que Bruno es un ratero así que tomemos una foto- dijo Melody, había olvidado que ellos estaban aquí.
Tuvimos que decirle a una chica que nos tomará la instantánea porque no podíamos solos era obvio.
-Oigan una foto de equipo- dijo Bruno- estamos el equipo Flash completo bueno sólo falta el Dr. Wells pero no importa, ten Mel toma una foto.
Mel nos acomodó, Thomas en el centro yo a la derecha y Bruno a la izquierda.
Thomas puso una mano en el hombro de Bruno y otra en mi cintura, aprovechado, pensé.
-Listo, ahora a nosotros- dijo Lucas
Yo les tome la foto y como era de esperarse salieron perfectos y no faltaron las muecas que a ellos les gusta hacer, son todo un caso.
- ¿Te tomas una foto conmigo? - susurro Thomas en mi oído causándome un escalofrío
-Claro- conteste nerviosamente
Saco su celular y tomó una selfie.
- Hey! Melody nos tomas una foto- le gritó a Melody, ella asintió, mientras yo estaba completamente nerviosa.
Melody no tardo en tomar la foto y eso lo agradezco.
- Bien..... ¡todos a mi casa! - gritó Lucas demasiado fuerte.
-Siiii!!!- gritaron los estudiantes que quedaban.
-No les digo a ustedes bola de acoplados, le digo a mis amigos, yo ni siquiera los conozco a ustedes.
Todos se desanimaron y abuchearon, pero a Lucas no le importó y comenzó a caminar así que lo seguimos.
Hoy sería una tarde muy interesante y divertida sin duda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ella es Mía (editando)
General Fiction(SINÓPSIS COMPLETA DENTRO DEL LIBRO) Mía un bello nombre para una bella chica, pero algo le pasa a esta chica. Aparentemente tiene una vida normal, pero una serie de sucesos la hace dudar de lo que está viviendo. Acompáñala a descubrir la verdad ...