Cada día que pasa me siento más cerca de la realidad, escucho cada vez más la voz de mis familiares, algunas ocasiones esta Melody hablándome, otras solo son mis padres o hermanos, el que más ha estado cerca de mí es Milán y él no para de hablar, todo el tiempo está lamentándose por no estar para protegerme y preguntándome porque tome ese maldito autobús, por favor hermano no te puedo contestar deja de preguntarme que yo me cuestiono lo mismo.
Llevo dos días encerrada en mi habitación, al parecer a nadie le ha interesado el hecho de que no salgo ni a la cocina, eso quiere decir que mis pensamientos han funcionado, hace dos días se me ocurrió la magnifica idea de pensar en desvanecer a todos, con esto me refiero a que nadie de las personas creadas por mi mente vengan a mí, y al parecer funcionó, nadie viene a visitarme o a preguntar por qué he faltado al colegio, y mis padres ni hablar, parece que los cree sin el sentido de la responsabilidad.
Básicamente ahora tengo el poder, aunque aún así siento que mi mente puede controlar las cosas por si sola. Aunque aún desconozco cuanto tiempo llevo en coma, se que ha sido un largo tiempo y me cuestiono que es real aquí en mi mente, se que mis padres, Milo y Melody son reales ya que los he escuchado, pero desde que comencé a oír sus voces nunca escuche a Lucas, Bruno o Thomas y esto me parece extraño ya que en mi mente están personas que conozco y eran cercanas a mí en la realidad, sin embargo cuando trato de recordar algo de la realidad no puedo recordar nada, no hay nada en mi mente que me diga que fue lo que paso o algún recuerdo de lo sucedido en mi vida.
Mi mente no se concentra y es extraño hablar de mi mente cuando realmente estoy básicamente dentro de ella, estoy dando vueltas por mi habitación pensando en lo que debo hacer me dirijo a la ventana y observo la calle totalmente vacía no hay ni un alma en las calles y me estremece el pensar que yo cause que las personas se extinguieran de mi mente.
~ Hola ~
Volteo hacia la ventana esperando encontrarlo en su habitación.
~ Lamento no haber venido a verte ~
El no esta en su habitación, no está aquí, está afuera, Thomas está hablándome, es él.
Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos y no entiendo porque, porque solo con escuchar su voz mis ojos decidieron empezar a lagrimear.
~ Espero que despiertes pronto, yo... he estado trabajando en algo que tú siempre quisiste, algo que ambos planeamos ~
Siento que comienzo a quedarme sin aire, no entiendo que es lo que esta pasando o porque me esta afectando tanto el hecho de que él este hablándome, mi respiración esta muy agitada y la cabeza me duele tanto que siento que va a estallar, caigo de rodillas al suelo sujetando mi cabeza con las manos.
~ ¡Doctor ayuda su ritmo cardiaco está aumentando! ~
~ ¡Sal de aquí, rápido! ~
~ No, espere quiero estar con ella ~
ESTÁS LEYENDO
Ella es Mía (editando)
Narrativa generale(SINÓPSIS COMPLETA DENTRO DEL LIBRO) Mía un bello nombre para una bella chica, pero algo le pasa a esta chica. Aparentemente tiene una vida normal, pero una serie de sucesos la hace dudar de lo que está viviendo. Acompáñala a descubrir la verdad ...