Capítulo 1

721 30 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡A desayunar! - grito mamá detrás de la puerta

- ya voy – conteste soñolienta

Hoy la pereza se ha a apoderado de mí y mis ganas de ir al colegio se esfumaron. Pero desgraciadamente tenía que ir, después de todo mis buenas notas no se hacen solas.

Me levante de mi maravillosa cama que me imploraba a gritos que me quedara en ella, tome mi toalla arrastrándome directo al baño para tomar una ducha de agua tibia, 5 min después termine, si hay que cuidar el agua porque los peces se pueden quedar sin ella, tome ropa del armario un pantalón holgado una camiseta corta hasta la cintura junto con unas zapatillas deportivas blancas, cepille mi cabello porque estaba enredado y al terminar baje las escaleras para ir al comedor donde ya estaba servido el desayuno y mis padres sentados desayunando. Tome sitio para desayunar, hasta que escuche la voz de mi padre que me saco de mis pensamientos.

- Nos vemos hija, que tengas un buen día- dijo, me dio un beso en la mejilla tomo sus cosas y se marchó.

- Ya terminaste?, se te va a hacer tarde -dijo mamá con tono apresurado, mire el reloj y eran la 6:30am, faltaban 30 min para que el timbre sonara. Enarque una ceja con disgusto, la verdad tenía mucho sueño como para decirle que era muy temprano así que mi cara hablo por mí.

- Bueno ya nos vamos- dice tomando sus cosas para luego sacar las llaves del auto y subir en el sonando el claxon para apresurar a mi hermano menor el cual parece caminar dormido.

Termine mi desayuno, el colegio está a unas cuadras así que no me demoro tanto en llegar, tomo las llaves de casa y comienzo a pedalear en mi bicicleta, si mi madre no me lleva en auto, como dicen por ahí: "el mayor manda, el menor es el consentido y el de en medio el olvidado" y ese es mi puesto: la olvidada.

.....

Llegué al colegio con minutos de sobra, como aún no sonaba el timbre de entrada caminé hacia mi casillero saqué unos libros de matemáticas y lenguas de mi mochila ya que hoy no me tocan y pesan un montón.

- Hola bonita!! - mi mejor amiga Melody llego a mi lado

-Hola, ¿Qué tal tu fin de semana?

- Todo aburrido ya sabes, mis padres dijeron que debo dedicar más tiempo en hacer mis deberes de la escuela en lugar de salir, puedes creerlo confiscaron mi patineta y me prohibieron ir a patinar con los chicos hasta que mis notas mejoren, tienes que ayudarme eres el cerebrito de la clase y como mi mejor amiga tienes que apiadarte de mi y de mi hermosa patineta

Sentí unos brazos alrededor de mi cuello.

- Si Mia debes salvarla dentro de unos meses serán las competencias de patinaje urbano y sin ella estamos perdidos – dijo Bruno fingiendo llorar

- Hola Bruno, como has estado, yo he estado muy bien gracias por preguntar- dije con sarcasmo.

- Ah hola me alegra que estés bien, ahora en serio tienes que ayudarla por favor.

Ella es Mía (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora