Amy: Deberíamos parar unos segundos para descansar...ya los perdimos.
Noah: si hermanita, buen trabajo. Aún que deberíamos tener cuidado. Las calles están demasiadas pobladas últimamente.
Amy: Si, supongo que están buscando a más personas. En fin, no tengo mucho en mí mochila. Solo algunas barritas energéticas, media botella de agua y una linterna.
Nosé como sobreviviremos con esto.Noah: Tranquila, podríamos saquear algún lugar de por aquí. Pero quizás por la mañana. La noche es peligrosa...hay demasiados puntos ciegos.
Amy: Tienes razón, por ahora creo que deberíamos conseguir un lugar para pasar la noche. Además viendo el cielo, creo que lloverá en cualquier momento. Necesitaremos algún lugar con techo Noah. Tendremos que entrar a algún sitio.
Noah: Si, estás en lo correcto. Déjame pensar...quizás podríamos pasar la noche en esa cafetería. Si la despejamos bien y revisamos cada rincón, podemos hacer que sea segura y cuando nos levantemos por la mañana quizás tengamos suerte y encontremos algo de comida.
Amy: Suena prometedor, aún que si era una cafetería antes, probablemente había mucha gente ahí cuando todo comenzó. Es probable que haya bastantes.
Noah: Cierto, pero debemos buscar un techo cuánto antes y los demás edificios no parecen seguros. Hagámoslo.
Amy: Está bien, espera que prendo mí linterna...listo.
Noah: Ok, antes de entrar necesitamos un plan.
Amy: Podemos entrar por la puerta, si vemos que está trabada buscamos una entrada alternativa. Cuando entremos, tu miras para la derecha y yo para la Izquierda y luego vamos cubriendo cada esquina. Tratemos de ser sigilosos, no queremos alarmar a ninguno de ellos.
Luego revisamos el lugar y ya. Tratemos de trabajar en equipo Noah.Noah: suena bien para mí hermanita. Estoy listo.
Amy: Ok, vamos.
*Se dirigen hacía la cafetería*
Noah: Bien, hagámoslo de una vez.
Amy: ok...1...2...3, ahora.
*Los hermanos entran a la cafetería*
Noah: No veo ninguno, sigamos buscando.
*Mientras los hermanos buscaban sigilosamente, un zombie que estaba en el suelo aún vivo pero derribado, tomo la pierna de Noah y este cayó al suelo.*
Noah: Aahhhh, carajooooo...Amyyy.
Amy: Noaaah. Resisteee.
*Amy se dirige a Noah y ve al zombie intentando morder su pierna*
Amy: nooo, muereteee malditooo.
*Le clava un cuchillo en la cabeza*
Noah: carajo, gracias hermanita.
Amy: ¿Está bien? ¿Te mordió?
Noah: No, gracias a dios. Gracias hermanita.
Amy: Debes tener más cuidado Noah. Debes mirar todo tu alrededor. Vas a conseguir que te maten así.
Noah: Lo sé, no me di cuenta de que había uno de ellos tirado.
Amy: Tranquilo, ya pasó. Bien, aseguremos el lugar poniendo algunas mesas en la entrada y vayamos a dormir.
Noah: Me parece bien.
*Los hermanos comienzan a poner mesas contra la entrada de la cafetería para que no entre ningún zombie*
Noah: Creo que es suficiente. Oye, ya comenzó a llover. Mejor vayamos a dormir.
Amy: Si vayamos, ya puse la bolsa de dormir que tu tenías en tu mochila.
ESTÁS LEYENDO
El legado
HorrorAmy, una camarera que vive en Estados Unidos, se enfrenta al fin del mundo tras una invasión zombie a nivel mundial. Se va a tener que enfrentar a varios peligros a lo largo de su vida para poder sobrevivir a largo plazo. ¿Podrá Amy sobrevivir y rec...