Temporada#2/Capitulo#19: "Misión Cumplida."

0 0 0
                                    

Noah: ¿No lo detuviste?

Amy: No pude. Se fue con todo su equipamiento. Tanya me informó luego que Susan lo acompañó.

Noah: Se fue hace 5 horas y aún no vuelve. Debo ir a buscarlo.

Amy: No...no irás tu también. Si algo nos pasa, eres el único doctor aquí. No puedes irte ahora. Estamos siendo débiles. Si verdaderamente todo salió bien, entonces ya está en camino.

Noah: *se frustra*

Amy: Tranquilo No...

Noah: *se va*

Amy: Rayos...

*Mientras tanto.*

Víctor: Bien...tienen que estar de acuerdo en que esto no es un juguete. En especial tu, Molly. Las armas son para matar a los zombies o a cualquier persona que quiera hacerles daño.

Claire: Tranquilo...se que no lo es.

Molly: Entendido.

Víctor: Bien. Así me gusta. Ahora entenderán y aprenderán cómo usarlas.
Primero deben acostumbrarse a cargar con una de ellas. Tiene cierta capacidad para las balas en el cargador y deben usarlas solo en el caso de que sea necesario. Si pueden evitar usarla sería mejor, sino podrían atraer a un gran grupo de zombies a ustedes.

Claire: Está bien, entiendo.

Molly: Bueno...

Víctor: Bien. Deben llevar siempre balas con ustedes.
Este de aquí es el seguro *se los muestra*. Si no lo quitan, no podrán disparar.
Así que ahora, pondré unas botellas aquí y ustedes van a dispararles.
Yo veré sus errores y los corregiré.

Molly: ¿Y si no hay errores?

Víctor: Siempre los hay, Molly. Incluso yo los tengo a veces.

Molly: Mí abuela me dijo que debo protegerme. Quiero hacerlo. Ella ya no está y me gustaría cuidarme como ella me lo pidió.

Víctor: Bueno. Estás aprendiendo. Ahora concéntrate y dispara. No te desesperes ni te frustres si no le das a la botella. Lo mismo para ti, Claire.

Claire: Bien.

*Mientras tanto...*

Amy: ¿James?

James: ¿Que ocurre?

Amy: Quiero hablar contigo. Nunca tuvimos la charla que acordamos cuando llegaste.

James: Tienes razón.

Amy: ¿Cómo te fue afuera de aquí antes de llegar a la estación?

James: Bueno...ya viste mí pie *si ríe*

Amy: Si...pero me refiero con los muertos o las personas.

James: Simplemente creo que los humanos son peor que los muertos.

Amy: ¿Por qué dices eso?

James: Por que los eh visto. Vi lo que hacían.

Amy: ¿Que hacían?

James: Cosas inhumanas... mataban a más personas. Las secuestraban, las torturaban, experimentaban con ellas.

Amy: ¿Quienes?

James: No sé quiénes eran. Pero se que terminé en las alcantarillas por su culpa.

Amy: ¿Cómo dices?

James: Uno de ellos me seguía con un cuchillo. Corrí y sin darme cuenta caí a las alcantarillas y lastimé mí pie. Camine con el pie lastimado, pero no aguante más el dolor y me quedé ahí. Decidí gritar y pedir por ayuda. Luego llegaron Susan y Claire por mí y me salvaron.

El legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora