Amy: Bien...prepárense. Saldremos a luchar.
Susan: ¿Y...los demás? Están en camino. Se van a topar con los zombies.
Amy: No lo pensé...por ahora, solo defendamos el lugar. Tenemos balas suficientes. Podemos disparar a través de las ventanas. Sera mejor que usemos las del ático. Tanya, tu eres buena con el francotirador. Toma la ventana del ático.
Tanya: Tienes razón. Trataré de eliminar todos los que pueda.
Amy: Bien...no te apures. Hay demasiadas cabezas para disparar. Se precisa.
Nosotros, deberíamos tratar de despejar la entrada de la casa. Cuando lleguen los demas tendrán que entrar rápido.
Mientras tanto, los que están aquí abajo cubran las ventanas con esos tablones de madera.Susan: Vamos Chad, hay que martillar.
Chad: Si, vamos.
Víctor: Yo saldré a despejar la zona. Me llevaré unos cuantos cartuchos de escopeta y libérare la entrada como dijiste.
Amy: No...no salgas solo. Debemos permanecer juntos.
Brock: No irá solo...yo iré con el.
Víctor: Bien, cubriré el lado derecho y tu el izquierdo.
Brock: Perfecto, oficial.
Amy: Bien...tengan cuidado...si las cosas se ponen más difíciles solo retrocedan y entren a la casa.
Víctor: No te preocupes. Estaremos bien.
Amy: Cuídense.
*Víctor y Brock salen de la casa y comienzan a despejar el patio delantero con sus armas.*
Víctor: Tomen, hijos de puta.
Brock: Coman mierda, malditos.
Amy: Bessie, cubre las ventanas de la cocina. Evita que los zombies entren.
Bessie: Claro, cariño. Te mostraré lo que está anciana puede hacer.
Amy: Molly ¿Te gustaría acomodar la comida en el piso?
Molly: Tengo miedo.
Amy: Lo sé linda, yo también lo tengo. Pero estaremos bien. Solo acomoda la comida. Te mantendrá entretenida.
Molly: Está bien.
Amy: Ok. Samantha ¿Hay muchos en la sala?
Samantha: Unos cuantos diría yo.
Mitchell: Quizás podríamos salir y distraer a algunos con la camioneta.
Amy: Buena idea, Mitchell.
Chad: Susan y yo podríamos intentarlo.
Amy: ¿Están seguros?
Susan: Claro que si. Nosotros podremos.
Amy: Bien, saben que hacer si las cosas se pone feas. Yo intentaré matar a algunos aquí en la entrada con los demás.
*Susan y Chad salen fuera de la granja disparandole a algunos zombies. Llegan a la camioneta y se suben a ella para crear la distracción. Mientras tanto, Amy les cubre las espaldas desde la entrada de la casa.*
Susan: Vamos, vamos, vamos.
Chad: Tocare el claxon, eso atraerá a algunos.
Susan: Será inevitable atropellar a unos cuantos.
*Mientras tanto.*
Brock: Son demasiados y se están amontonando.
Víctor: Tienes razón. Creo que debemos entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
El legado
TerrorAmy, una camarera que vive en Estados Unidos, se enfrenta al fin del mundo tras una invasión zombie a nivel mundial. Se va a tener que enfrentar a varios peligros a lo largo de su vida para poder sobrevivir a largo plazo. ¿Podrá Amy sobrevivir y rec...