Temporada#1/Capítulo#3: "Apostando a la suerte."

8 3 0
                                    

Víctor: ¡TODOS LEVANTENSE! ¡CORRAN AHORA! ¡VIENEN POR EL BOSQUE!

Tanya: ¿Que? ¿Donde?

Amy: Rayos, ahí vienen. Vamos, tomen lo que puedan y huyamos de aquí.

*Rápidamente los supervivientes toman todo lo que pueden de su campamento temporal y comienzan a correr hacia la carretera*

Noah: Vamos, no bajen el ritmo. Sino nos alcanzarán.

Susan: Tenemos que conseguir un vehículo...nos van a alcanzar tarde o temprano.

Víctor: Ya lose Susan, pero estamos en medio de una carretera despoblada y no hay ninguno. Bien...están lejos, podemos caminar.

Amy: ¿Que hacías en medio del bosque solo con la oscuridad que hay?

Víctor: Fui a mear...Y comencé a escuchar pisadas...eran bastantes. Cuando encendí mí linterna, los vi acercándose.

Noah: Bueno, gracias por avisar y estar tan atento.

Víctor: No es nada, solo trate de ser un líder responsable.

*Luego de unas horas de caminata, los supervivientes encuentran un cartel que dice lo siguiente: "Pueblo de Vermont a 45 km"*

Sally: Miren, a 45 kilómetros hay un pueblo...deberíamos ver qué encontramos allí...después de todo es lo más cercano que tenemos.

Víctor: Opino lo mismo, sigamos caminando.

*Podemos ver a Nathan hablando con Amy*

Nathan: ¿Sabes disparar?

Amy: No...aún no.

Nathan: Puedo enseñarte si quieres, solía cazar con mis amigos de la secundaria en las montañas de Nevada.

Amy: Gracias, pero ¿No crees que gastaríamos bastante municion?

Nathan: Si, pero podemos ir a buscar a algún sitio. No es difícil una vez que le agarras la mano. Solo es apuntar y disparar.

Amy: Espero que sea así de fácil como dices jajaja.

Nathan: Lo prometo jajaja.

Amy: ¿Tienes familia? ¿O solo a tu hermano?

Nathan: No... mis padres murieron a mano de estás cosas...y luego quedamos solo William y yo.

Amy: Lo siento...no debí haber preguntado.

Nathan: No...no te preocupes, supongo que es parte de todo esto. ¿Y tu?

Amy: Mis padres murieron cuando yo era más pequeña. Tuvieron un accidente de auto y quedamos huérfanos Noah y yo. Más tarde se hizo cargo una tía nuestra. Ya cuando comenzamos a crecer, Noah y yo nos independizamos y nos fuimos de nuestra vieja casa.

Nathan: Lo lamento. Al menos no murieron a base de estás cosas.

Amy: Si, lose.

Víctor: Bueno, ya está amaneciendo. Allí hay una casa que podríamos revisar. Quizás haya algo que nos sirva.

William: Buena idea Víctor.

Víctor: Lose, gracias...Bien, vamos.

*Los supervivientes se dirigen a la casa en medio del pastizal. Lucía un poco desgastada y vieja. Tenía un gran garage en la parte trasera y contaba con un granero también. La entrada estaba entablada con maderas y había un poco de sangre en las ventanas.*

Amy: No luce muy acogedora. Y la entrada me da mala espina.

Víctor: Si...está entablada...quizás hayan zombies adentro. Aún así, entraremos.

El legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora