*El capítulo comienza con Amy, Nathan, Víctor, Sally, Susan, Chad, Dereck y Megan estan en la entrada de un centro comercial.*
Nathan: Bueno...son las 8 Am. Tenemos hasta las 5pm para registrar todo el centro comercial.
Amy: Para cubrir más terreno nos separaremos en duplas.
Víctor: Yo iré con Sally. Revisaremos la zona norte del centro comercial.
Susan: Con Chad registraremos el lado Este.
Amy: Bien...yo Iré con Megan y revisaremos el lado sur.
Dereck: Supongo que me toca con Nathan registrar el lado oeste.
Nathan : Asi es, amigo.
Víctor: Bueno, no perdamos más tiempo. Entremos de una vez.
*Los supervivientes entran al centro comercial y se topan con una vista muy tenebrosa. Decenas de cadaveres invaden el suelo del centro comercial. Se podían observar ventanas rotas de los puestos y sangre por todos los rincones. El lugar daba un aspecto desolado, pero a lo lejos se escuchaban algunos gemidos por parte de los zombies.*
Amy: Bueno...hagamos esto de manera silenciosa. Cualquier emergencia nos reagruparnos en planta baja.
Susan: Entendido.
Víctor: Fuerte y claro, jefa.
*Mientras tanto...*
Ashley: Bueno niños...el día de hoy queremos enseñarles métodos de defensa contra zombies.
Teddy: No soy un niño y no necesito aprender de nada. Yo sobreviví con Marie todo este tiempo.
Marie: Lo se Teddy, pero un arma te ayudara en los peores momentos. Así que tienes que practicar.
Ashley: Por ahora comenzaremos con pistolas. Les enseñaré lo básico. Primero aprenderemos como armarla y desarmarla.
Timothy: Está bien...Aún que me da algo de miedo llevarla. Me dan miedo los zombies.
Ashley: Tranquilo, Tim. Lo haremos de a poco y te irás acostumbrando.
Timothy: Si...solo que hace mucho no veo uno y ahora me asustan.
Molly: No debes tener miedo, Tim. Es más fácil de lo que crees. Yo asesine a un hombre que intento matar a Ashley.
Marie: ¿Eso es...verdad?
Ashley: Si...es una larga historia.
Teddy: Bueno. Apenas son las 8:25 Am, si mí reloj no se equivoca.
Marie: Quizás no quiera contarlo, Teddy.
Ashley: No...no me molesta. Estaba hablando con un chico llamado Devin.
Estuvimos juntos un par de días. Pertenecíamos al mismo grupo. Cuando Amy nos rescató y nos alojamos en una estación policial. Recuerdo que fui al baño y estaba Devin diciendo cosas sin sentido.
Decía que oía voces. Que no podía sacarlas de su cabeza. Trate de calmarlo, pero comenzó a gritarme. Cuando intenté salir de allí, se me abalanzó y comenzó a ahorcarme. Molly apareció a sus espaldas y le disparó. No sobrevivió, pero aún lo recuerdo.Marie: Bueno, al menos Molly estuvo allí para ayudarte. ¿Lo ves? *Mira a Timothy*
A veces se presentan situaciones así y debemos estar preparados.Timothy: Bueno...está bien. Lo intentaré.
Ashley: Bueno niños...comencemos.
*Mientras tanto...*
Susan: Varias de estas tiendas están destruidas.
Chad: Si...parece que al comienzo del brote, las personas quisieron quedarse aquí. De alguna manera los zombies entraron y destruyeron todo lo que había a su paso.
ESTÁS LEYENDO
El legado
HorrorAmy, una camarera que vive en Estados Unidos, se enfrenta al fin del mundo tras una invasión zombie a nivel mundial. Se va a tener que enfrentar a varios peligros a lo largo de su vida para poder sobrevivir a largo plazo. ¿Podrá Amy sobrevivir y rec...