Temporada#2/Capitulo#18: "George Motchan."

0 0 0
                                    

*Un mes más tarde.*

Lucas: ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡LLEGUEN A LA SALA RAPIDO¡

*Logramos ver a un grupo de supervivientes atrapados en los pasillos de la gran prisión de George Motchan.*

Ashley: ¡ESTAMOS ATRAPADOS¡

Weldon: No grites muñeca...mejor pensemos cómo salir de aquí.

Rebecca: Tu...tienes un radio. Envia una señal de socorro.

Lucas: Está bien...lo intentaré.

*Posteriormente, lucas enciende su radio policial y comienza a hablar.*

Lucas: ¿Hola? ¿Alguien nos oye? Estamos atrapados en la cárcel de George Motchan. Por favor, necesitamos ayuda. Estamos totalmente acorralados. No nos dejen morir así.

Rebecca: Mierda...esto es el fin.

Donnie: Tranquilos, alguien vendrá...eso espero.

Ashley: Mientras tanto intentemos pensar en cómo salir de aquí.

Devin: No creo que haya otra salida posible.

Zombies: AAAAAAAGHHHRRRR

Lucas: Que alguien nos ayude...

*Mientras tanto...*

William: ¡Oigan! Otra vez se está transmitiendo una nueva señal.

Amy: ¿Que dice?

William: Es un llamado de ayuda. Hay gente atrapada en la prisión de George Motchan. Están completamente acorralados...los zombies se oían en la transmisión.

Amy: Bueno...no podemos hacer nada por ellos.

William: ¿Que? ¿Vamos a dejarlos ahí?

Amy: No es nuestro problema William. Si vamos ahí, seguramente quedemos atrapados y probablemente moriremos.
Seremos demasiado débiles si gente del grupo sigue muriendo. Tenemos que pensar en eso.

William: Pero también debemos pensar en nuestra conciencia. ¿Dejarás que mueran ahí? Yo no quiero vivir con esa culpa el resto de mí vida.

Amy: William, no me gusta hacer esto. No es lindo abandonar a las personas a su suerte o ignorar los pedidos de ayuda. Pero mira nuestro grupo...tenemos una niña, tenemos a Víctor sin un brazo y a Claire que apenas sabe defenderse. Hace poco murió Bessie y yo...yo no podría soportar la pérdida de otro integrante del grupo. Es difícil, pero así están las cosas ahora.

William: Está bien...pero yo no abandono a nadie. Yo si iré.

Amy: ¿Irás solo? ¿Cuál es tu plan? Solo no lograrás mucho.

William: Preguntaré quien quiere venir conmigo. Lo importante es rescatar a las personas atrapadas, sea como sea.

Amy: No lo hagas, Will. No podemos perder a nadie más.

William: Debo hacerlo.

Amy: Me hablas de no tener cargas en nuestras conciencias ¿Y quiere llevar a nuestros compañeros allí? Alguno puede morir o incluso todos. ¿No es una carga a tu conciencia también?

William: Tienes razón. Iré solo.

Amy: Morirás.

William: Claro que no. Se que puedo lograrlo. Iré a preparar mis cosas.

*Mientras tanto...*

Tanya: Bien...por suerte el frío se irá en un mes. Pudimos sobrevivir al invierno.

Susan: Si...ahora debemos comenzar a pensar en si vamos a cultivar o no. La temporada de verano es la mejor para la agricultura y jardinería.

Tanya: No si estás bajo el sol todo el día.

El legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora