Temporada#3/Capitulo#25: "La última cena."

0 0 0
                                    

*El día comienza y se ve a Amy dirigiéndose a una de las casas más grandes de la comunidad que está totalmente deshabitada y aún en construcción.*

Dereck: Buen día, Amy.

Amy: Buen día...diles a todos que los espero en la casa marrón. Daré un charla importante.

Dereck: Claro. ¿Que ocurre?

Amy: Nada de que preocuparse, solo hablaré de algo importante.

Dereck: Oh, está bien.

*Amy sigue su camino hacia la casa en construcción y Dereck se dirige a darle aviso a los demás.*

Noah: Y asi es como debe coser una herida profunda.

William: Se ve doloroso, pero de igual forma debo aprender de esto.

Dereck: ¿Chicos? Amy quiere que nos reunamos todos en la casa grande en construcción.

Noah: Bien...gracias, Dereck.

*Dereck se retira.*

William: ¿Algo malo ocurrió?

Noah: No lo creo, sino las cosas estarían más agitadas. Vamos a la casa.

*Al llegar a la casa, William y Noah notan que todos ya habían llegado y que eran los últimos.*

Amy: ¿Estamos todos? Creo que si

Tanya: Todos presentes.

Amy: Perfecto entonces. Bueno, como sabrán, todos están aquí por qué quería hablar sobre un tema importante.
El día de ayer, salimos en busca de suministros con Tanya y Lakisha.
Mientras juntábamos los suministros encontrados, comenzamos a escuchar un sonido bastante raro. Parecía como si fuese una pérdida de gas o de aire. Creíamos que no era nada...quizás solo era una garrafa del puesto militar. Pero no fue asi.
Pudimos notar la presencia de un zombie acercándose a nosotras. No era un zombie común, no era como los de siempre. Este zombie tenía esporas en su estómago el cual estaba muy inflamado. Tenía la piel verdosa y de las esporas salían unos gases bastantes toxicos.
Antes de que se nos acerque, le disparé en la cabeza y cayó al suelo. Lakisha se acercó para tomar una muestra y analizarlo, pero cuando se acercó al cadáver, las esporas largaron todo el gas tóxico sobre el rostro de Lakisha. Su cara comenzó a arder demasiado y nos preocupamos mucho ya que no sabíamos de que era capaz ese gas.
Lakisha se encuentra en la enfermería por qué le arde mucho la cara. Así que por favor, si encuentran a un zombie de este tipo, disparenle en el estómago. Si disparan a su cabeza, entonces no se acerquen a el. ¿Entendido?

*Todos comienzan a hablar nerviosamente entre si, opinando del tema recién hablado.*

Amy: Oigan, oigan...no se pongan nerviosos. Deben tener precaución simplemente. Ya pueden continuar con sus tareas.

*Todos vuelven a sus actividades habituales.*

Bernard: Parece que el mundo nos está poniendo las cosas aún más difíciles.

Amy: Ni que lo digas. Solo espero no encontrar otra especia aún más rara. Con estas son suficientes.

Bernard: Tranquila, Amy. Tu sigue con tu liderazgo.

Amy: Tu también eres lider aquí, no solo yo Bernard.

Bernard: Lo sé. Pero lo eh estado pensando...y creo que esto se te da mejor a ti. Te veo con los discursos, las indicaciones que le das a los demás o incluso como haces lo imposible para ayudar a todos. Yo estoy un poco grande, aún que no tanto jajaja. Y la gente necesita a alguien joven y audaz. Tu eres esa persona, Amy. Por eso dejo mí cargo a ti. No sientas que tienes más cargas encima de ti, solo haz lo que vienes haciendo hasta ahora. Yo te ayudaré en todo lo posible...pero no como líder.

El legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora