Noah: ¿Otro refugio?
William: Eso parece. Hay más supervivientes en la ciudad. No logré entender que decía en la última parte. La señal fue interrumpida por una interferencia.
Noah: Si ese refugio en verdad existe, podría ser nuestro salvavidas en este océano de mierda.
William: Deberíamos investigar más sobre la señal. Tenemos que saber de dónde viene si queremos encontrar ese refugio.
Noah: ¿Y como hacemos eso?
William: Quizás si tomamos un auto podemos ir un poco más al centro de la ciudad. Llevaré mí radio para ver si captamos la señal otra vez.
Noah: Está bien. En una hora salimos. Prepara tu equipamiento. Yo iré a avisarle a Amy sobre esto.
William: Bien, ahora vengo. *Le da un beso en la boca y se retira*
Noah: *Se pone rojo y sonríe.*
*Mientras tanto...*
Amy: Lo demás deberíamos guardarlo en las cajas. La sala de administración será el almacén donde pondremos la comida.
Bessie: Está bien, llevaré estas cajas ahí.
*Noah llega al aparcamiento donde Amy estaba organizando la comida del camión.*
Noah: Amy...tengo noticias.
Amy: ¿Que ocurre?
Noah: William y yo captamos otra señal con la radio.
Amy: Noah...ya hablamos de las señales. No sabemos de dónde vienen. No podemos ayudar a nadie.
Noah: No...está es diferente. Hay otro refugio en la ciudad. Un refugio que está en pie aún y es defendible. Tiene murallas.
Amy: ¿Entonces hay más supervivientes en la ciudad?
Noah: Si, eso mismo.
Amy: Deberíamos tener cuidado, quizás sea el refugio de Norman.
Noah: O...puede ser nuestro salvavidas en este océano de mierda.
Amy: Tenemos que tener cuidado, Noah.
Noah: Escuchame. William está preparando el equipamiento para investigar la señal. Saldremos en unos minutos.
Amy: ¿Estás seguro?
Noah: Si...no te preocupes, estaremos bien.
Amy: No vuelvan tarde. Hay una gran nube oscura por allí *señala al este*
Noah: Si...parece que lloverá. No te preocupes, volveremos temprano.
*Noah se despide de Amy y se va a encender el auto. Posteriormente, William sale de la estación y se sube al auto.*
William: Bien, vamos hacia el centro. Tenemos que captar alguna señal.
Noah: Bien, vamos.
*Noah acelera y se dirigen hacia el centro de Nueva York para averiguar de qué se trata el refugio.*
*Mientras tanto en la estación...*
Tanya: Creo que lloverá.
Nathan: Si...hace bastante frío.
Tanya: Espero que no nos caiga un rayo por estar vigilando aquí arriba.
Nathan: *Se ríe* no lo creo.
Tanya: Aún que en unos minutos, Susan me releva.
Nathan: Quizás tengas suerte y el rayo le caiga a ella.
ESTÁS LEYENDO
El legado
HorrorAmy, una camarera que vive en Estados Unidos, se enfrenta al fin del mundo tras una invasión zombie a nivel mundial. Se va a tener que enfrentar a varios peligros a lo largo de su vida para poder sobrevivir a largo plazo. ¿Podrá Amy sobrevivir y rec...