Temporada#1/Capitulo#6: "Puliendo habilidades."

5 3 0
                                    

Amy: Bueno...los llame a todos por que hace unos días perdimos a Simón. Me gustaría hablar sobre dos cosas que estuve pensando.
La primera es armar un campo de tiro. Estaría buena que comencemos a aprender a disparar ya que podría salvarnos de un aprieto. Tenemos las armas y municiones suficientes para esto, así que eso no es una preocupación.
Por otro lado, quería hablar sobre nuestra seguridad. Me gustaría que comencemos a tomar turnos de guardia cerca de la granja.
Siendo sinceros, Simón murió por no mirar detrás de el, deberíamos tener más cuidado y comenzar a mirar nuestros alrededores. No quiero otra pérdida para el grupo, con Simón es suficiente.
Así que podríamos montar turnos para hacer guardia. Hace unos días hablé con Brock y dijo que el granero tiene un altillo que da una gran vista a la granja. Con eso podremos mantener nuestros alrededores vigilados y mantener la zona más segura.
¿Alguien tiene alguna pregunta?

Víctor: No, de hecho es buena idea. Yo puedo enseñarle a los demás como disparar
Si gustas y estás de acuerdo.

Amy: Me parece bien, además tienes experiencia en eso

Sally: A mí me gustaría aprender a disparar. Tengo un arma en mí bolso. La encontré tirada por las calles cuando todo comenzó. Sabía que sería útil en algún momento.

Amy: Bien, todos los que quieran ir a la lección de tiro, será hoy al atardecer.
Escojan el arma que les resulte más cómoda y pónganse al día con la práctica.

Noah: Bien, armare con Víctor y Brock el campo de tiro.

Brock: Claro. Mitchell, Ten cuidado mientras no estoy.

Mitchell: Papá, no soy un niño, puedo cuidarme solo.

Brock: Lo sé, pero Simón no era un niño y murió igual. Solo cuídate.

Mitchell: Si, está bien papá.

Brock: Bien

*Noah, Víctor y Brock se van de la granja para armar el campo de tiro*

Mitchell: Dios...que molesto ¿No creen?

Chad: No deberías quejarte, tienes a tu papá contigo.

Susan: Si...mí familia está en china.

Mitchell: Lose pero me trata como a un niño.

Chad: Solo te cuida y se preocupa por ti. Valoralo, aún está vivo.

Mitchell: *suspira*

*Mitchell abandona la conversación y decide ir a tomar aire*

Susan: Aún no sé dio cuenta de lo valiosos que es. Espero que lo haga.

Chad: Lo hará...cuando enfrente una situación de peligro, ya lo verás.

Susan: ¿Irás a la práctica de tiro?

Chad: Claro ¿Y tu?

Susan: Si, quiero aprender.

Chad: Perfecto, más tarde escogemos las armas entonces.

Susan: Bien.

*Podemos ver a Nathan cortando leña*

Nathan: Mierda...está demasiado sólida.

Tanya: ¿Necesitas ayuda?

Nathan: ¿Eh? Oh...no te había visto. Si, pero ¿Crees que tu puedes hacerlo?

Tanya: Claro, tengo mis trucos. Debes darle con la hachuela en las hendiduras y podrás cortarla. Inténtalo.

*Nathan sigue los pasos que Tanya le menciono y logra cortar la leña*

Nathan: Genial...no tenía idea de ese truco. Estuve por años rodeado de árboles y maderas y jamás supe sobre ese truco. ¿Donde lo aprendiste?

Tanya: Solía salir a acampar y a cazar con mí padre en la adolescencia. Un día de invierno mí padre no podía cortar la leña y le enseño ese truco. Después de eso pudimos hacer una fogata y comer salchichas asadas.

El legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora