Temporada#2/Capitulo#20: "Un reencuentro no tan feliz."

1 0 0
                                    

Amy: Los reuní a todos aquí en la azotea para hablar de un acontecimiento importante.

James: ¿Es sobre...

Amy: Así es. Todos estamos teniendo la guardia demasiada baja.
En los últimos días, me informaron de 2 incidentes de personas con armas blancas tratando de matar a otras inocentes.

*Los supervivientes estaban algo atemorizados y nerviosos a escuchar lo que Amy decía.*

Amy: James...el termino con el pie incrustado en una barra de metal por qué escapó de uno de ellos. Gracias al cielo está vivo y hoy en día es uno de nosotros.
Emily y Brad...los encontré en el bosque de la presa de Gilboa. Se fueron de la ciudad por lo muertos y por qué siempre tenían encuentros con estás personas. Son asesinos. Estoy muy segura que muchas personas no tuvieron la suerte que ellos tuvieron, y terminaron muertas.

William: ¿Y dónde se encuentran esas personas?

Amy: Están...por toda la ciudad. Por eso quiero que nuestra defensa sea bastante sólida. Quiero que estén atentos a todo y que tengan mucho cuidado cuando salen de aquí. Les digo esto por qué son mí nueva familia y no quiero más muertes...no en este grupo, no en este lugar. Tenemos que ser fuertes y si hace falta, luchar. Al parecer no portan armas de fuego, pero no debemos descuidarnos. Solo manténgase a salvo. Juntos podremos salir de esto. Confío en todos ustedes.

*Luego del discurso, todos los sobrevivientes comienzan a aplaudir a Amy.*

Amy: No hace falta aplaudir. Solo cuiden de ustedes.

Tyson: Gracias...por todo esto. Sin ti no estaríamos en donde estamos ahora. Tus palabras nos dan esperanza y motivación para seguir adelante por más que el mundo se caiga a pedazos. Gracias.

Amy: Tyson, no tienes que agradecerme. Somos un grupo. Y estamos para cuidarnos entre todos y sobrevivir.

Lucas: Perdón que interrumpa la conversación...pero quería hablar contigo, Amy.

Tyson: Está bien. Los dejo solos.

Lucas: Estuve viendo el arsenal. No nos quedan muchas balas.

Amy: Si...es algo de lo que hay que encargarnos.

Lucas: Si recibimos un ataque, no podremos defendernos con las armas.

Amy: Lo sé.

Lucas: Se cómo resolver esto.

Amy: ¿Que tienes en mente?

Lucas: En Chelsea vi un puesto militar...está sobre las vías High line. Vi cajones con armamentos, municiones e incluso explosivos.

Amy: ¿En Chelsea dices?

Lucas: Ajam. Son unas 4 horas de viaje. Probablemente si salimos ahora lleguemos a media noche.

Amy: Bien. Entonces prepara tu equipo. Hablaré con los demás para saber quién irá contigo.

Lucas: Creí que tú irías conmigo.

Amy: No puedo. Debo quedarme aquí. Tengo que hablar de algunas cosas con Noah.

Lucas: No hay problema. Me iré a preparar.

*Lucas va a preparar su equipamiento de expedición, mientras Amy habla con el grupo para saber quienes irán.*

Amy: Oigan todos...Lucas sabe de un puesto militar en Chelsea. Tiene municiones, armamento y explosivos. Irán en el camión, podrán guardar todo en la parte trasera.
Lucas no podrá ir solo, así que necesitamos que algunos vayan a la expedición de suministros.

Brad: Yo iré. Debo hacer algo útil.

Emily: Ten cuidado allí afuera.

Brad: No te preocupes por mí, estaré bien.

El legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora