Temporada#3/Capitulo#28: "Cuenta regresiva."

0 0 0
                                    

El capítulo comienza con una horda de zombies inmensa inmóvil. Había decenas de zombies, tanto de los más comunes como los que lanzan el gas venenoso. De pronto, muy a lo lejos, se escucha un disparo e inmediatamente, los zombies comienzan a seguir ese sonido como un rebaño de vacas.*

*Mientras tanto...*

Valerie: Ya estoy lista para ir a buscar la carreta.

Lilly: Bien. Lucas está preparando las armas. También nos acompañarán mí hermano Colby y mí primo Chris.

Chris: Buen día señoritas. ¿Ya están listas?

Valerie: Si, solo falta lucas

Colby: Estaba guardando algunas cosas en la camioneta.

*Luego de ese comentario, lucas aparece.*

Lucas: Bien ya estoy preparado. Será mejor que nos pongamos manos a la obra.

Chris: Perfecto, iremos en nuestra camioneta. El tanque está lleno y ustedes necesitaran su camioneta para volver a su casa.

Valerie: Perfecto entonces.

Colby: Bien, si ya todos tienen sus armas, entonces pongámonos a trabajar.

*Los supervivientes se dirigen a la camioneta y se dirigen hacia la carretera donde estaba la carreta de heno y el embotellamiento de autos abandonados.*

Chris: Esta zona es demasiado tranquila. No tenemos muchos encuentros con zombies aquí. Recuero que fui el primero de la familia en eliminar a uno de ellos. Estaba por el bosque investigando unos gritos que había escuchado mientras arreglaba el tractor de mí familia. Llegué y una mujer estaba siendo devorada por una de esas cosas. Tomé mí bate de béisbol y rematé al zombie. Ver esa escena me hizo enojar demasiado. Era una linda chica...quiero decir, parecía decente dentro de lo que cabe...y que termine de esa manera me frustró demasiado. Volví a la granja y le conté años demás lo que habia pasado en el bosque. Desde ese día, tuvimos en cuenta que teníamos que llevar armas encima nuestro todo el tiempo por si acaso.

Lucas: A ti te frustró ver eso y yo tuve que ver cómo decenas de compañeros policías y guardias de la cárcel e incluso prisioneros, perdían la vida en frente de mis ojos. No pude salvar a todos, pero si pude a 5 personas, de las cuales 3 están muertas en estos tiempos.

Valerie: ¿Te refieres a Donnie, Devin y Rebecca?

Lucas: Así es. *Suspira.*

*Mientras tanto.*

Shawn: Bien amigos, ya vámonos a buscar esos materiales de construcción. Llevaremos una camioneta por persona. Si queremos expandir este lugar necesitaremos muchos materiales.

Amy: Perfecto. Weldon, brad, Nathan y James irán contigo. Al norte, a unas 13 millas de aquí hay una gran fábrica de recursos industriales me dijo Bernard.
Tu sabes que necesitan para llevar a cabo la expansión, A si que guialos. Haz una lista si hace falta.

Shawn: Claro jefa. Saldremos en media hora.

Amy: Muy bien, mantenme informada a través del radio.

Shawn: Bien, si hay algún problema, te lo haré saber.

*La escena cambia y vemos a Sally muy preocupada mordiéndose las uñas en una de las torres de vigilancia. De fondo se oye una voz llamando a Sally.*

Susan: Sally es hora del relevo.

Sally: ...

Susan: ¿Sally? ¿Me oyes?

Sally: ...

*Susan sube a la torre de vigilancia.*

El legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora