*Luego de un mes de haberse asentado en Nueva York, el grupo se refugia en una estación de tren en el centro de la ciudad.*
Amy: Bueno quizás este lugar no sea tan malo después de todo. ¿O si?
Víctor: Sinceramente creo que estaríamos mejor en otro sitio. Pero al menos estamos en el centro de la ciudad y disponemos de buenos recursos.
Allí vienen Noah y William.Amy: ¿Como les fue?
Noah: Perfecto, Tenemos la municion que nos hizo falta durante todo este mes.
William: Y encontramos algunas cobijas.
Amy: Perfecto. La municion no es problema por el momento. Gracias chicos.
Tanya: Amy ¿Tienes un momento?
Amy: Claro ¿Que ocurre?
Tanya: Tenemos frío. Creo que debemos mover el campamento a otro lugar más acojedor. Está estación es muy grande. Hace frío aquí y no tenemos demasiadas cobijas o abrigos para combatir el invierno.
Lo hablé con los demás y creemos que es lo mejor mover el campamento.Amy: Si, también lo pensé. En el almuerzo se los comunicaré a los demás.
*Mientras Tanya y Amy hablan, Chad y Susan vigilan el perímetro de la estación de tren.*
Susan: Hoy todo está tranquilo.
Chad: En estos días no hubieron tantos.
Susan: Quizás sea por el frío. Cada vez hace más y más. No sé si resistamos en esta estación de tren.
Chad: Lo se. Deberíamos decírselo a Amy.
Susan: Chad...ella lo sabe.
Chad: ¿Y por qué no nos movemos?
Susan: Desde que llegamos está buscando a Norman y sugiere que este es un buen escondite. Se suponía que era un secreto, pero no digas nada. Si los demás se enteran, quizás se enojen con ella y van a haber muchos problemas en el grupo.
*Una voz familiar interrumpe la conversación.*
Víctor: ¿De que hablan ustedes dos?
Susan: Nosotros hablábamos sobre el número reducido de zombies.
Víctor: Escuché todo lo que dijeron sobre Amy y Norman. Yo iré a hablar con ella.
Susan: Víctor, espera. No lo hagas. No vayas a crear un problema.
Víctor: Solo voy a hablar con ella y decirle cuan estúpido es su plan.
Chad: ¡Espera!
*Víctor se dirige hacia Amy y detrás de el lo siguen Chad y Susan.*
Víctor: Amy...¿Cómo es eso de que nos mantienes entretenido con el frio en esta estación de tren mientras sales a buscar a Norman.
Amy: Cierra la boca. ¿Por qué le dijiste Susan?
Susan: No lo hice. El escucho mí conversación con Chad.
Víctor: Todos tenemos fríos y tu buscas a un tipo que obviamente se esfumó hace un mes. Bessie tiene a su nieta aquí. Tenemos que irnos de aquí. En vez de preocuparte por gente muerta, preocúpate por gente viva.
Amy: Ese tipo es peligroso para nosotros. Así como capturó a Brock, puede hacerlo con cualquiera de nosotros. Está estación es un buen lugar para ocultarnos.
Víctor: El frío nos está matando Amy.
Amy: Escucha, Víctor. Nos quedaremos aquí, yo estoy al mando. No tú y tienes que aceptarlo de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
El legado
HorrorAmy, una camarera que vive en Estados Unidos, se enfrenta al fin del mundo tras una invasión zombie a nivel mundial. Se va a tener que enfrentar a varios peligros a lo largo de su vida para poder sobrevivir a largo plazo. ¿Podrá Amy sobrevivir y rec...