Temporada#3/Capitulo#29: "Dios los cría y los zombies los separan"

0 0 0
                                    

Amy: ¡Shawn, vuelvan los más rápido que puedan! Necesitamos tiempo o no llegaremos a tener un plan.

Shawn: Está bien. Iremos lo más rápido posible. Cambio y fuera.

Amy: Gente. No tenemos mucho tiempo. Los 3 días se reducen a 1 día.

Bernard: Bien. Entonces hagamos un plan.

Amy: Haremos lo siguiente. Utilizaremos dos coches para guiar la horda. Viendo el mapa de la zona tengo pensado llevarlos hasta este descampado en el lado sur *señala la ubicación en el mapa.

Tanya: Suena bien.

Amy: Si...aún que, la horda es muy grande y pueden separarse con cualquier ruido. Así que tenía pensado colocarnos en parejas cada 6 kilómetros para verificar que no pase nada. De todos modos estaremos ocultos Entre los árboles.

Dereck: ¿Que hay de los explosivos?

Amy: Los usaremos solo en caso de emergencias. Pero dos personas deben ir verificando la horda por detrás.
Brad y Claire guiaran la horda dentro de un coche. Víctor y Sally lo harán con el otro vehículo también.

Sally: Yo...de hecho no creo poder hacerlo.

Amy: ¿Por qué no? Eres muy capaz

Sally: Es que...estoy embarazada.

Amy: ¿¡Que!?

Noah: ¿Lo decís en serio?

Sally: Si...hace semanas.

Amy: Bueno...eso fue un golpe inesperado. Felicidades, Sally. Luego hablaremos de eso. Por el momento te quedarás aquí reposando.

Sally: Gracias...

Amy: Bueno, en ese caso. Víctor irá con Chad.

Víctor: Está bien, iré con Chad en el vehículo.

Amy: Luego elijan a alguien con quién quedarse para establecernos cada 6 kilómetros durante la ruta elegida.
Ashley, Dereck y Megan vigilarán la horda por detrás.

Ashley: Bien, lo haremos. Tendremos los explosivos armados.

Amy: Yo iré con Tanya, Susan y Nathan al Final del recorrido. Dejaremos cosas que hagan ruido para mantenerlos ahí.

Tanya: Está bien. Me parece un buen plan.

Amy: Bernard, Marie, Sally y los niños se quedarán aquí cuidando la base. Cualquier cosa que pase, tomaran el camion y se irán de aquí como puedan.

Bernard: Entendido, mantendré a todos a salvo.

Amy: Bien. Por último nos queda cubrir todas las calles de la base con barricadas. Utilizaremos vehículos. Así que manos a la obra gente. Si tienen alguna duda o idea, me avisan.

*Los supervivientes comienzan con los preparativos contra la horda zombie.*

Ashley: ¿Crees que funcione?

Dereck: Tiene que funcionar ¿No?

Ashley: Lo se pero es una gran horda. Shawn y los demás sonaban preocupados por el radio.

Dereck: Si todos siguen su plan, todo saldrá bien.

Ashley: Tu estás muy tranquilo. ¿Por qué?

Dereck: No estoy tranquilo. Solo intento mantener la fe y el optimismo, Ashley.

Ashley: Solo que...vivimos para matar en este mundo. ¿Cuando descansamos? Recoger suministros, montar guardia, defendernos...solo estoy cansada. Extraño a Rebecca...ella solía mantenerme en mí eje.

El legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora