Durante los siguientes días era la misma rutina para Ao'nung. El casi no ayudaba a los Sully por sus tareas, pero las veces que lo hacia intentaba mirar lo menos posible a Kiri.
Aunque cuando nadie veia, mientras hacía sus tareas, se quedaba observandola desde lejos, igual durante la cena. Le ipnotizaba como se maravillaba con todo a su alrededor.
«¡¡Ao'nung controlate!!» se decía enojado cuando se sorprendía a si mismo sonriendo mientras miraba a Kiri.
El no podía estar con una freak como ella...jamas...
✿✿✿
—Tienes que acompañarnos—le dijo un día Tsireya—iremos un poco más al fondo del arrecife con mamá.
—Pero no quiero—resongo Ao'nung—es aburrido.
—¡Bien! ¡¡Entonces le diré a mamá que no nos has ayudado!!
Había dicho las palabras mágicas, todos le tenían Terror a Ronal.
—Sabes...¡¡de la nada me dieron ganas de ir!!—dijo Ao'nung levantándose de su amaca.
—Que bueno—Tsireya sonrió victoriosa.
—¿Cuando me dijiste que era?
—Hoy
—¿A que hora?
—Justo ahora
—Pero...¡¡no estoy preparado!!—exclamó Ao'nung mirando sus ropas.
—¡Pues ve a ponerte presentable!
❀❀❀
—Tardaron mucho—les dijo Ronal cuando llegaron.
—Hubo un pequeño inconveniente—respondió Tsireya mirando burlona a su hermano mayor.
—Bien, vámonos—Ronal se giró para mirar a los Sully.
Todos se metieron al agua y siguieron a Ronal. Ao'nung estaba nervioso, no sabía con exactitud por qué, pero sabia que estaba relacionado con que Kiri estuviera nadando a su lado (también detectó una pizca de emoción por ello pero decidió ignorarlo).
Cada vez se sumergían más y más, pronto se podrían quedar sin aire, pero, por suerte, llegaron algunas medusas que les permitirían respirar bajo el agua.
Tsireya volteo a ver a los Sully.
—"Ven Tuk"—le dijo en lenguaje de dedos.
Tuk, tierna como siempre, se acercó y Tsireya le ayudó a ponerse una medusa.
Cuando Tuk se volvió Tsireya le dijo en lenguaje de dedos:
—"Nos permite respirar bajo el agua—luego miro a Ao'nung—"Ayudarle a Kiri a ponerse una, yo ayudaré a los demás"
—"Pero..."—empezó a decir Ao'nung.
—"Nada de peros"—le dijo Tsireya sin dejarlo terminar
Así que Ao'nung no tenía más remedio que hacer lo que su hermana le decía. Tomó una medusa y se giró hacia Kiri.
«Luce tan linda como siempre» pensó sin darse cuenta y un leve sonrojo apareció en su cara.
Entonces Ao'nung le explicó a Kiri como poner a la medusa sobre su espalda, le ayudó (le costo algo de trabajo ponerla, pues Ao'nung había elegido la más grande para Kiri) y al final Kiri le dio las gracias.
Mientras todos disfrutaban de la vista Ao'nung ayudaba a Ronal a recolectar. Estaba aburrido, así que miro a su alrededor y lo que vio lo dejó sin palabras.
Kiri sonreía y movia su brazo haciendo que pequeños peces siguieran el ritmo de este.
Su madre también lo vio y quedó sorprendida e intrigada, aunque su sorpresa era por un a razón diferente a la de su hijo.«Se ve todavía más hermosa sonriendo de esa manera» pensó Ao'nung, pero esta vez no hizo ningún esfuerzo por negarlo.
Se quedó ipnotizado mirandola mientras sonreía, que no se dio cuenta que Tsireya estaba detrás de él mirando a su hermano enamorado por primera vez.
✾✾✾
Cuando regresaron a la aldea, Ao'nung tomó a su hermana de la mano y se la llevó a un lugar apartado de la aldea.
—Okay, tengo un gran problema—le dijo desesperado.
—No me digas, te diste cuenta de que estas enamorado de Kiri...—le respondió Tsireya, ella sabia que su hermano no podría terminar la frase sin ayuda.
—¡¿Como lo...?!—se interrumpió y suspiro—soy muy ovio ¿verdad?
—Algo si...—respondió Tsireya y viendo la cara de terror de su hermano decidio continuar—p-pero solo yo me he dado cuenta...
—¿Estas segura?
—Si
—Tsireya...que voy a hacer—Ao'nung caminaba de un lado a otro—no puedo estar...eso de ella...
Y siguió murmurando sobre ello durante un rato, buscando soluciones.
—¡Ya se! Podría convivir con chicas de nuestro clan y así me enamoraría de una de ellas y no de Kiri...
—¡Hermano!—exclamó Tsireya con preocupación -ella es tu alma gemela, no podrás enamorarte de alguien más
—Lo se...pero...
—¡Ao'nung!¡Tienes que aceptarlo!¡Deja de buscar soluciones que no servirán de nada!
Mejor habla con ella.Y después de esto se fue.
Ao'nung volvió a la aldea, era hora de cenar así que todos estaban reunidos, no tenía ganas de convivir con mucha gente, así que se sentó a la orilla de la playa.
Fue entonces cuando ao'nung escucho una voz cantando. Era linda, dulce, fuerte...y estaba muy cerca.
Levanto un poco la cabeza y escucho. La melodía decía así:
Luna y estrellas
magia estelar, la lluvia cae
y tu nombre te diraNubes que brillan y arcoiris van
conmigo estas
No temas más yaEra una linda melodía así que Ao'nung busco a la intérprete y cuando la vio salió de ahi inmediatamente.
Kiri, era ella, estaba cantando mientras caminaba a la orilla del mar.
Tuk la había mandado a buscar a Ao'nung al ver que no volvía con Tsireya, había buscado un rato, pero luego decidio parar y observar el océano.
Y no se percató de que el na'vi que estaba buscando, la observaba desde detrás de una tienda cercana sonriendo por la dulce melodia.
___________________________________
Holaa
Este capítulo es algo corto, pero el siguiente más largo. Les dejo una imagen que inspiró una parte del cap.P.D: Dejaré de hacer esto de los recados porque aveces molesta. Pero esto sentía que era importante decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para Soñar ✨ (Kiri ×Ao'nung )
ФанфикLas almas gemelas en el clan Metcayina son muy importantes. Cuando Ao'nung conoce a Kiri Sully descubre que ella es su alma gemela, el no lo acepta. Al comenzar a conocerse se va enamorando de Kiri y en un percance con Tuk se ve obligado a contarle...