Epílogo

125 9 4
                                    

La princesa miro como el príncipe se iba cabizbajo hacia la cueva.
Padre, yo...no quiero casarme

¿Que?—se sorprendió este

—Me dijiste que yo debía ser libre—recordó la chica—, prometiste que yo decidiría al final...con quien deseaba estar el resto de mis días.

—Eso es verdad hija mia, pero...— suspiro—Esta bien...

La na'vi le contó sobre el príncipe del otro Reino, de lo feliz que la hacia estar con el. Y el padre accedió a negociarlo con el otro Reino.

La na'vi regresó a la cueva y al encontrar al príncipe le contó sobre lo que había conversado con su padre...

El príncipe sonrió, ya no estaba solo

—Y eso es todo—terminó Ao'nung sonriendo.

—¡¡Pero eso no es un final!!—le reclamaron Kiri y Tuk a la vez.

—Si que lo es, pero es dejarlo a su imaginación—sonrió el na'vi.

—¿Por qué?—interrogó Tuk fruncido el seño.

—Pues—Ao'nung miro a Kiri—, porque la historia en la que base el cuento aún no termina.

Las chicas reclamaron, pero el na'vi solo reía.
Ya habían pasado unos meses desde que Kiri y el... Bueno, estaban ¿saliendo?

Así es como Jake Sully había dicho, entre los na'vi usualmente se le llamaba compromiso.

Cuando se lo habían dicho a Jake Sully, casi asesina a Ao'nung, le había dicho que ni se le ocurriera lastimarla, y que recordará que el era un guerrero...

En esos meses todo iba bien, Kiri y el se juntaban cada tarde y bromeaba en la cueva.
Y por la noche terminaba de contarle el cuento a Tuk y Kiri, quien se les había Unido recientemente.

No era todo perfecto, y Ao'nung sabia que tendrian mucho mas que superar. Tal vez en algun momento Kiri se tendria que ir debuelta al bosque.

Pero por ahora eso no importaba, ya habia hecho nuevos amigos. Loak y Ao'nung se llevaban cada vez mejor, y tambien estaba Neteyam que empezaba a ser su mejor amigo ademas de Roxto.

Este ultimo le habia confesado lo que sentia por Kiri, pero le habia dicho que el estaba feliz si Kiri y Ao'nung eran felices.

Justo en ese momento estaban acampando (algo que les habian enseñado los Sully), estaban cerca de un bosque.

Neteyam y Yuny estaban habland alegremente mientras miraban el fuego de la fogata. Ao'nung estab segurisimo de que habia algo entre esos dos, pero sabia que Neteyam era un buen tipo asi que no decia nada. 

Por otro lado, estaban Loak y Tsireya, separados apenas por unos centimetros mientras Loak le contaba cosas sobre el bosque a la na'vi, y esta solo re reia de las locuras que decia. 

Kiri y Ao'nung, solo estaban en la orilla del mar, observando las estrellas. Kiri le contaba algo sobre cada estrella que se acordaba y Ao'nung le prestaba mucha atencion mientras la miraba.

A la mirada de Aonung, los ojos de Kiri reflejaban miles de Galaxias, solo podia mirarla a ella.

—¿Por qué me miras asi?—lo interrogo la chica sonriendo.

—Porque eres mi estrella favorita—la chica solo rio risueña ante el comentario.

—Tengo una pregunta—sonrio Kiri—¿desde cuando sentiste algo por mi?

Esa pregunta lo tomo por sorpresa, pero no tubo que pensarlo demaciao.

—Desde que te vi llegar en tu Ikran—confeso.

—¡Woah! Eso es mucho tiempo—exclamo con un toque burlon.

—¿Y tu?—quiso saber Ao'nung—¿desde cuando te diste cuenta de lo increible que soy?—siguio, sin dejar de bromear.

Miro hacia arriba para pensar y finalmente dijo:

—Desde que bailamos por primera vez, o por lomenos ese es lo primero que me llego a la mente.

—Seguro es porque soy un increible bailarin— ambos rieron

Ubo unos segundos de silencio.

—Oye...¿crees que todo va a seguir asi?—dijo melancolica mirando el cielo estrellado

—No lo se, pero nadie lo sabe con certeza— respondio el chico pasando su mirada de las estrellas a Kiri—lo importante es vivir el ahora

—Suenas como mi abuela—bromeo Kiri.

—Es que soy muy sabio para mi edad—sonrio inclinando su cabeza hacia Kiri y esta solo se carcajeo

—¡¿De qué te ries?! ¡¿Eh?!

La chica siguio riendo, mientras Ao'nung bromeaba hasta que ambos terminaron en el agua. Y ahi debajo se siguieron persiguiendo, riendo internamente. Hasta que Kiri se dejo atrapar en el abrazo de Ao'nung.

La abrazo con fuerza y luego le dio un beso en la frente.

Tal vez no todo estaria bien, por llo menos no para siempre, ero estarian juntos apoyandose y haciendo reir al otro incluso en los momentos mas oscuros.

Despues de todo ponto llegarían los Tulkun...


Fin del Epilogo

--------------------------------------------------

Holaaa

Y asi termina por completo esta historia.  Realmente tenia planeado otro epilogo, en donde se mencionaba la muerte de Neteyam (tenia intenciones de revivirlo y eso), pero preferi dejarlo a la imaginacion, siempre me ha gustado seguir la historia original pero a la vez no queria que Neteyam muriera. Asi que opte por un final mas abierto al igual que Ao'nung dejo el final del cuento abierto.

La historia originalmente no contaba con epilogo y solo terminaba asi. Pero me enariñe tanto que decidi hacer este ultimo episodio.

Les agradesco a los que votan y los que comentan (sus cometarios son mi felicidad). Tambien a los que simplemente leen. 

Gracias a todos los que llegaron hasta aqui. 

Si quieren preguntar algo les aseguro que respondo. 

Gracias de nuevo y nos vemos en las siguientes historias (si es que las leen jo jo).

Gracias :)

Quetz.

P.D: La siguiente historia sera de Stray Kids 

Anunciada(se anuncio la historia): 14/03/23 

Iniciada: 26/03/23

Terminada: 12/12/23

Cuentos para Soñar ✨  (Kiri ×Ao'nung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora