Todo comienza con las almas gemelas.
En el clan Metcayina al cumplir 14 años todos deben hacer lo que dicta la tradicion: el cumpleañero debe sumergirse en el agua , tomar una roca especial, y al salir del agua perderá la visión de los colores, solo la recuperará al ver a su alma gemela... Y así podrán estar juntos...
❀❀❀
—Hey!! Ao'nung!!—exclamó Tsireya.
—¿Si?
Ao'nung y Tsireya, los dos hijo del jefe, hablaban últimamente mucho sobre el tema de las almas gemelas, puesto que Tsireya unas semanas atrás había hecho la tradición y había perdido la vision de los colores.
—¿Cuanto tiempo llevas sin ver el color?
—Un año y medio—dijo Ao'nung un poco fastidiado—ya te lo dije seis veces esta semana...
—¿Tú cuánto crees que tarde en encontrar a mi alma gemela?
—No lo se...
Mientras hablaban llegó Yuny, amiga de Tsireya, en su Ilu.
—¿Aun no puedes ver el color?—pregunto.
—No aún no...
Entonces se escuchó una caracola, Ao'nung pudo ver ikrans volando, montados por na'vis del bosque, así nadó hasta la playa donde Roxto lo esperaba para ver lo que susedia.
—¿Que pasa?—pregunto a Roxto.
—Na'vis del bosque están llegando... No tengo idea para que, vamos a ver.
Así que caminaron entre la multitud a donde los Na'vis habían descendido, estos últimos bajaban de sus ikrans y caminaban cautelosamente. Eran seis: una na'vi y otro que parecía su esposo, dos muchachos (estos los saludaron), una niña y... una chica.
La última, llevaba el cabello corto con algunas trenzas más largas, collares y un chal. Al verla, Ao'nung, pudo al fin ver los colores y quedó impresionado con su belleza, aunque no lo admitiera.
—¡Miren!—se burló Roxto señalando las colas de los muchachos—¡¿Qué es eso?! ¡¿Se supone que es una cola?!
Muchos rieron, incluido Ao'nung, pero en ese momento emergió del agua Tsireya. Ella, al ver al chico que parecía menor de los hermanos pudo ver otra vez los colores.
Se acercó.
—¡Es muy pequeña!—seguía burlándose Roxto—¿como nadan con eso?...
—¡Ya basta, Roxto! ¡Ao'nung!—Dijo mirandolos molesta.
Se dio la vuelta hacia los hermanos.
—Hola —dijo sonriendo tímidamente el menor.
Tsireya solo sonrió agachado la cabeza.
Entonces llegó Tonowari, padre de Tsireya y Ao'nung, montado en su skimwing. Tonowari saludo a el Na'vi del bosque:
—Jake Sully—dijo, luego saludo a los demás Na'vis y estos le devolvieron el saludo.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para Soñar ✨ (Kiri ×Ao'nung )
FanficLas almas gemelas en el clan Metcayina son muy importantes. Cuando Ao'nung conoce a Kiri Sully descubre que ella es su alma gemela, el no lo acepta. Al comenzar a conocerse se va enamorando de Kiri y en un percance con Tuk se ve obligado a contarle...