Capítulo VII

330 21 42
                                    

—Ao'nung, has estado un poco distinto estos días—comentó Tsireya durante la cena.

—¿Tu crees?—dijo éste sarcástico.

—¡Si!, te has dejado de juntar con esos amigos raros que tenías, haces todas tus tareas—enumeró ella—, sonríes más, ayudas más al pueblo, ¡y hasta orientas a los chicos cuando no saben de nuestras costumbres!

Ao'nung solo río. Si, esos últimos días había estado siendo más el mismo, se sentía raro pero le gustaba, además de que quería impresionar a cierta Na'vi...

—¿Por qué será que estas así?

—Más bien por quien...—murmuro él.

—¿Que dices?—sonrió Tsireya.

—Nada—respondió Ao'nung volteando a verla mientras sonreía.

—Mmmh, bueno—dijo Tsireya con desconfianza pero dejó el tema de lado—. Oye, vamos a ir al árbol de los espíritus la siguiente semana, ya sabes los Sully, Roxto y yo, para hacerlos parte oficial del clan, vendrás ¿cierto?

—Mmmh, eso espero—dijo este pensando en Kiri—, ya sabes, mamá me dijo que tenía que terminar todas mis tareas para ir a cualquier lado

—¡Oh! Bueno, espero y las termines, Tuk y Kiri me dijeron que quieren que vayas...Tuk se pondrá triste si no vas

—¿Ellas dijeron eso?—susurro Ao'nung sonriendo.

❋❊❋


Poco después de eso Tsireya fue a reunirse con Lo'ak (lo que no le gustó para nada a Ao'nung).

Ya no le decía freak a Lo'ak, y empezaba a llevarse bien con el, lo único que no le gustaba era que miraba a Tsireya embobado, pero no podía hacer nada, después de todo había hecho una promesa.

Mientas Ao'nung se sumia en sus pensamientos alguien se sentaba a su lado mirando las estrellas.

—¿En que tanto piensas?—susurro en su oído.

El na'vi se sobresalto y giro la cabeza para ver quién le hablaba.

«Kiri, hablando de la reina de Pandora» pensó al verla.

—En... Nada importante—levanto la vista al cielo y Kiri lo imito; era una noche llena de estrellas, hermosas y brillantes.

—Son hermosas, ¿no?—dijo la na'vi.

—Si...

—Mira aquella—señalo una pequeña pero brillante—, esa es mi favorita, se me hace muy linda... ¿Tu tienes una favorita?

—Si—respondió Ao'nung sin apartar la vista de Kiri .

—¿Cuál es?—pregunto Kiri mirando aún el cielo.

—La que estoy viendo, es la más hermosa y brillante de todas—sonrió Ao'nung sin dejar de mirarla.

—¿De verás? ¿Cual es?

Ao'nung rio, la chica no se daba cuenta de que era ella...

✵✶✵

Después de un rato, en el que Ao'nung y Kiri hablaron de las constelaciones, Ao'nung decidio...

—¿Quieres bailar?—le preguntó a la chica llenándose de valor.

—¿Bailar?...—repitió Kiri—yo...No bailó muy bien.

—Aun mejor...—sonrío—, yo tampoco...

Kiri quedo sin habla mientras Ao'nung reía.

—¡Vamos!—exclamó Ao'nung extendiéndose su mano. Ella la tomó a regañadientes pero sonriendo.

Cuentos para Soñar ✨  (Kiri ×Ao'nung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora