Hola a tod@s, aquí la autora.
En el capítulo anterior les comente que este capítulo sería de curiosidades de la historiadora.
Es que no quiero dejarla ㅠㅠ .Bueno espero que les guste :)
1- Ya se los repetí pero, era un cuento que me contaba a mi misma Jo Jo.
2- Como no tenía ideas base la historia que le cuenta Ao'nung a Tuk en un cuento de mi libro de cuentos que tenía de niña.
Si lo quieren leer aquí se los dejó :(Insertar imágenes Jo Jo)
La verdad es que si se me hizo muy Ao'nung tener corazón de piedra Jo Jo.
3- La primera esena que me imaginé de la historia es cuando Kiri le da un beso en la mejilla a Ao'nung. Se me hizo muy tierno.
4- En la historia Neteyam y Yuny están en una relación amorosa o por lo menos inicia, iba a hablar más de eso en la historia pero decidí concentrarme en el ship principal
5- Ya casi pasa un año desde que hice público el primer cap!!!
Gracias por su apoyo!!!6- El capítulo más largo es el ocho con 1472 palabras, sin contar el último episodio que tiene 2148 palabras.
7- Originalmente en la parte en la que el Akura ataca a Ao'nung en el océano y se pierde, en realidad Ao'nung estaba muy deprimido por la noticia de Roxto y Kiri (entiendanlo, era apenas un principiante en la amistad y no quería perder a su único amigo real).
La cosa es que en la historia original el se tira al agua con intención de la automuricion , luego de discutir con Kiri (ella le reclama y le dice cobarde por evitarla), y Ao'nung esta tan deprimido que decide tirarse y un Akura intenta atacarlo, pero Kiri lo rescata del ataque Jo Jo :
Les dejaré esa versión aquí.
☆
En un universo alternativo:
Ao'nung había estado evitando a Kiri por todo un mes, se sentía mal por hacerlo. Lo único que el quería era estar con ella. Además de que era muy evidente que la evitaba, siempre que la encontraba daba media vuelta estubiera donde estubiera y por más que la chica gritara su nombre no miraba atrás.Tuk también lo traía un poco preocupado, siempre iba a preguntarle por que ya no iba a contarle cuentos.
—Estoy un poco ocupado—era la respuesta de siempre.
Tal vez no todo estaba mal, pero eso estaba apuntó de cambiar.
—Tuk ya te he dicho que te duermas—volvió a decir Neytiri—, Ao'nung no puede venir, esta ocupado
—¡¡No dormiré hasta que Ao'nung venga!!— dijo la pequeña y siguió jugando.
—Tendríamos que hablar con Ao'nung—le susurro Neytiri a Kiri.
—Yo lo haré, tengo que hablar con el de todas maneras—dijo Kiri decidida.
Al día siguiente Kiri fue a donde Ao'nung, este como de costumbre la evitó pero ella fue más rápida y se puso delante de él.
—Tengo que hablar contigo
El chico continuo su camino sin mirarla y la chica lo siguió.
—Es sobre Tuk—Ao'nung paro.
—P-podrias irme diciendo mientras caminamos hacia los botes, necesito ir a la hora de pesca—dijo después de unos segundos y siguió caminando.
—Pues... Quiere que vuelvas y termines el cuanto—dijo mientras caminaba de atrás de Ao'nung
—No tengo mucho tiempo, pero tal vez se lo cuente...—empezó a decir Ao'nung mientras disminuía la velocidad para pensar.
Kiri aprovechó esto y lo enfrentó cara a cara.
—¿Por qué me evitas?
—Y-yo... No te estoy evitando—negó Ao'nung evitando la mirara de la chica.
—Aja, y porque ya no te he visto—lo riño la chica—cada que me ves te das media vuelta y ya nisiquiera nos ayudas en las tareas.
—Eso...no...no tiene nada que ver—el chico estaba nervioso por ser descubierto pero seguiría fiel a lo que creeia correcto.
—Pues mira, no entiendo porque haces esto— le dijo acercando su rostro mientras fruncia el seño—pero te diré algo, ¡eres un cobarde! ¡¿Como puedes guardarte todo tu solo?! ¡¡DEBERIAS APRENDER A ENFRENTAR EL PROBLEMA!!
Y se fue dando media vuelta.
Esto dejó pensando al na'vi, ella tenía razón era un cobarde, se sentía como un completo idiota sin duda merecía desaparecer...—¡¡Kiri!! —grito Tsireya al llegar, parecia haber llegado corriendo.
—En encontraron a Ao'nung en el mar de los Akira...
—¡¿Que?!
—¡Y no quiere salir! ¡Solo tu puedes ayudarnos!
Ya ahí es donde Kiri va y lo salva del Akura.
A decir verdad la noche que imaginé ese capítulo me sentí horrible, por ello refleje lo que sentía en Ao'nung.Luego recapacite y vi que era demaciad
o oscuro por lo que cambie esta parte.8 - Al final Ao'nung si termina el cuento a Tuk. ( are un capítulo dedicado a lo que pudo ocurrir después)
9- Es la primera historia que terminó!!!
Así que si yo pude hacer algo imposible ustedes también!!
USTEDES PUEDEN HACER TODO LO QUE SE PROPONGAN!!!10- GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!
Esto es todo por ahora, el siguiente será el último capítulo no capítulo, será como un tipo epílogo.
Así que esperenlo, yo amo esta historia, y no quiero dejarla pero me gusto muchisisimo poder escribirla.
Nos vemos pronto!!!
Quetz.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para Soñar ✨ (Kiri ×Ao'nung )
FanfictionLas almas gemelas en el clan Metcayina son muy importantes. Cuando Ao'nung conoce a Kiri Sully descubre que ella es su alma gemela, el no lo acepta. Al comenzar a conocerse se va enamorando de Kiri y en un percance con Tuk se ve obligado a contarle...