Capitulo IV

302 18 17
                                    

Pasaron unos días y los Sully aprendían más sobre los Metcayina y sus tradiciones.
Ao'nung seguía pensando en que haria con Kiri y la miraba la mayor parte de su tiempo.

✾✿✾

Un día mientras Ao'nung paseaba por la playa vio a Kiri levemente sumergida en el agua mirando la arena.

«Probablemente encontró algo maravilloso» penso.

Mientras miraba llegaron atrás sus "amigos" y al ver a Kiri se les ocurrió una idea.

—¡Mira Ao'nung! ¡Ahi esta la rarita esa!—Ao'nung se contuvo para no darle un puñetazo.

—¡Ey! Y si vamos con ella a reírnos un rato—sugirió uno

—No chicos—dijo Ao'nung—mejor volvamos a la aldea

—¡¡Aguafiestas!!

—Solo digo que no hay que molestarla—se excuso—, recuerden que son invitados.

—Y son unos freaks—no sabía por que pero ese término lo molesto.

—¡Vamos Ao'nung!—el nombrado se sintió presionado, el no queria, pero tenía que actuar frente a sus "amigos".

—¡Bien!—dijo rindiéndose—Vamos.

Se acercaron a la chica y ella no se percato de ello.

—¿Qué está haciendo?—dijo Ao'nung buscando la aprobación de sus acompañantes.

—¡Yo que se!—dijo uno de ellos

—¡Solo está viendo la arena! —siguió otro y los demás rieron haciendo que Kiri se diera cuenta de su presencia.

—¿Que?—dijo levantándose y saliendo del agua—¿que dijeron?

—Tu eres como...—trato de elegir sus palabras cuidadosamente—...rara.

Mientras la chica salía del agua, Ao'nung la miro con ojos enamorados, sorprendido (otra vez), por su belleza.

—Si, si te ves rara...—alcanzó a escuchar en su ensimismamiento.

Kiri suspiro, negó con la cabeza mientras caminaba y decía:

—No...

Cuando Ao'nung recuperó el habla, siguió a regañadientes el juego de su grupo.

—¿Estas segura? Porque ni siquiera eres una Na'vi—«¡¿que estoy diciendo?!» pensaba—¡Mira estas manos! ¡De verdad!—tomó la mano de la chica—¡Mirenlas!

«Son hermosas» se decía en su mente. La chica dejó su mano un momento mirando a Ao'nung...

—¡Oye!—se escuchó a lo lejos y Kiri quito su mano lo más rápido que pudo—Dejala en paz, pescadito.

Era Lo'ak, llegaba para defender a su hermana. Y Ao'nung que le tenía rencor a este decidio hacer esto más enserio.

—¡Hay! ¡otro freak de cuatro dedos!—le dijo extendiendo los brazos y empujando a Lo'ak.

—¡Miren su linda colita de bebé!—dijo uno de los amigos de Ao'nung, tomando la cola de Lo'ak.

—¡No me toques!—dijo Lo'ak empujando al na'vi.

—¡Hay! ¡Colita de bebé!—se seguían burlando y riendo.

—¡Déjenos en paz!—grito Kiri y Ao'nung se detuvo pero los demás siguieron molestandolos.

Entonces llegó Neteyam y empujó a Ao'nung para apartarlo de Lo'ak (apesar de que este estaba tratando de parar a sus "amigos").

—Ya oyeron lo que dijo—advirtió Neteyam—, dejenlos en paz

Cuentos para Soñar ✨  (Kiri ×Ao'nung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora