Si no les gusta leer este tipo de capítulos lo pueden saltar pero le dará más sentido a la historia.
Holaa!! Bienvenidos a mi historia, es uno serie que invente en mi cabeza después de ver un vídeo, llamen me loca, pero me encanta.
Antes que nada espero y te guste. Ahora explicaré algunas cosas que no se explican bien en la historia, así que iré actualizando cada tanto esta parte conforme vaya avanzando la historia.Para los que no saben o no conocen avatar,
(Es solo por si acaso):ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN LA PELÍCULA AVATAR EL SENTIDO DEL AGUA, Y EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE YO CREE EL MUNDO EN EL QUE PASA LA HISTORIA, TODOS LOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PERTENECEN AL DIRECTOR JAMES CAMERON.
✦Cosas rápidas e importantes para la historia.
◍Las almas gemelas: después de un ritual al cumplir los 14 años los Metcayina dejan de ver el color hasta ver a su alma gemela.
Es un tema más largo y complejo, pero lo acorte para no aburrir con una larga introducción.◍Collares de la amistad: esto aparece en el capítulo 1, al final. Tsireya y Yuna le regalan un collar de la amistad (ellas también tienen uno) a Ao'nung diciéndole que es del mismo color que el de ellas (en realidad el de ellas es morado y el de Ao'nung amarillo). Para ese momento Ao'nung no ve los colores y les cree.
Ellas se lo dieron para darse cuenta cuando Ao'nung viera los colores.◍Yuny: Es un personaje mio que solo utilizó para conveniencia de la trama.
◍Temporalidad: Bueno, ¿recuerdan que en la película después de que Lo'ak regresa luego de la broma de Ao'nung, van a árbol y pasa la convulción de Kiri? Pues aquí lo de Kiri pasa unos cuantos muchos días después.
◍Skuarbl: Es un animal que invente para un momento en el capítulo seis o siete. Es un escarabajo grande y no muy inteligente.
◍Tulkun: Los tulkun llegan después de lo que aparece en la película.
◍Cabañas: cada cabaña tiene una puerta trasera...y ya solo eso (ˊ˘ˋ*)
Bueno hasta ahora solo es eso, espero y disfruten la historia.
—Att: la Autora.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para Soñar ✨ (Kiri ×Ao'nung )
أدب الهواةLas almas gemelas en el clan Metcayina son muy importantes. Cuando Ao'nung conoce a Kiri Sully descubre que ella es su alma gemela, el no lo acepta. Al comenzar a conocerse se va enamorando de Kiri y en un percance con Tuk se ve obligado a contarle...