12.:Mi Rey:.

333 46 0
                                    


*

Llegaron al famoso pueblo de donde era Rain, por la mañana, desde que este lo menciona habían pasado ya tres días.

El pequeño se sentía tímido, pero Prem y Jimin y aunque no lo supiera, Boun y Yoongi estaban pendientes de cualquier cosa, no lo dejarían solo y menos dejarían que alguien lo lastimara.

-Tranquilo, pasaremos de largo y en caso de algo tú no bajes de la carreta y punto- el menor asintió, Jimin le caía bien, suspiro de solo pensar en lo que pasaría, pero si solo habría la boca su destino sería peor, así solo tomó su mano y sonrió- No temas- dijo sonriéndole.

-Gracias, Joven-

Yoongi se mantenía a la derecha de la carreta y Boun a la izquierda, siendo Tae quien fuera al frente, la gente que a esa hora rondaba los miraba de forma curiosa, la noticia de que el doncel prometido de su majestad iba en aquella caravana había corrido rápido, por lo que todos querían verlo, creyendo claro que este iba en el palanquín, y no en la carreta vestido como un simple aldeano más, buen camuflaje.

-Entramos a la parte céntrica del pueblo, mantén el ritmo y no te separes del grupo- habló Yoongi sin mirar, a lo que Jimin asintió también sin perder de vista a Tae, ese era su punto.

-Si- Prem abrazo a Rain, quien por alguna razón comenzó a temblar, miró por entre el abrazo del mayor y sus ojitos se abrieron de golpe, era el momento.

-Tranquilo Rain...- de pronto el caballo comenzó a comportarse errático, no quería caminar y se movía como si algo le molestara- que, que pasa? - moviendo la carreta de forma brusca.

-Tranquilo amigo, no pasa nada quieto muchacho- le habló suave el menor, Boun y Yoongi se detuvieron también, el primero se trató de acercar, pero su caballo también comenzó a actuar de aquella forma.

-Quieto chico que pasa?- al igual que el de Yoongi.

-Boun!- eso olía sin duda a algún tipo de trampa- Taehyung!- cuando el castaño se detuvo para ver tras su espalda, su caballo no solo comenzó a actuar errático, sino a dar patadas a lo loco, asustando y llamando la atención de los aldeanos, que rodearon al grupo.

-Prem no puedo controlarlo, está muy inquieto!-se quejó Jimin quien tomaba las riendas con toda su fuerza.

-¡Lo mejor será bajar si se echa a correr puede ser peligroso!- tomó la mano de Rain y luego de medio tirar a Jimin lograron saltar de la carreta, misma que fue tomada por algunos aldeanos que los rodearon en segundos, quienes trataban de calmar al animal.

-Prem!- escucho la voz de Boun justo antes de sentir un pinchazo en su brazo, viendo una gota de sangre brotar de ella, en poco comenzó a sentirse mareado y caer entre la gente que los apretaba- Suga son cazadores!!-

-Carajo- bajo rápido y camino entre el mar de gente que apareció, buscando a los menores, pero ya no había rastro alguno de ellos, se los habían llevado en sus narices- Jimin!?-

Tae y Boun también bajaron de sus caballos, y llegaron junto a Yoongi quien miraba a todos lados buscando algún indicio, pero la gente no dejaba ver nada y para peor borraban las posibles huellas.

-Suga allá!- Tae logró divisar a Rain, quien no estaba inconsciente, más bien parecía correr por su cuenta.

Pero ni bien trataron de acercarse, algunas personas les impidieron el paso y más aún trataban de pincharlos a ellos, pero gracias a la armadura no lo lograron.

-¡Ya basta, maldita sea!!- grito a todo lo que daban sus pulmones, mostrando de paso su sello real, aquel que le dejaba a todos en claro que él era el legítimo hijo del rey Min, se miraron entre ellos y de poco se fueron alejando temerosos, pero antes de que se perdieran entre las casas, Boun atrapó a uno.

-¡Dónde se los llevaron!?-

-No, No sé de qué habla, yo solo estaba...- sacó su sable y presiono solo un poco en el cuello ajeno, el cual comenzó a sangrar - e, espere! -

-Habla...-

Miraba a los donceles dormidos y la culpa lo consumió, ellos habían sido buenos cuando él estuvo mal, y él les pagaba de esta forma.

-No te sientas mal, son ellos o tú así de simple...-

-Él es el doncel de su majestad, Kook, no es cualquier persona-

-Con mayor razón Rain, nos darán mucho por él, solo imagina, con lo que ganamos podremos dejar al fin esta vida- el menor mordió su labio, desde un inicio había sido una trampa, todos coludidos para tener el tesoro del reino Min, la futura prosperidad.

-Entonces dime por qué no se siente bien?-

-Solo estás sensible por qué fueron bueno contigo, yo también lo he sido, u olvidas que gracias a mí estás vivo y comes?- negó - entonces deja de lloriqueos y vigila en cuanto mueven un músculo, los vuelves a pinchar, entendido?- asintió- bien -pasó al frente de la carreta dejando al menor.

-Perdón Joven Jimin, de verdad lo siento mucho-

Todos creían que los cazadores eran personas normales que odiaban a los donceles, pero la verdad era que también eran donceles, que sabían el valor de los de su raza, por lo que los buscaban y vendían.

En cuanto supieron que el hijo menor de Park saldría al fin de la casona, idearon la forma de llegar a él, siendo la más adecuada tocar el noble corazón del doncel, sin duda dentro de esa casona había gente que solo veía por ella misma, dando información a los cazadores del hijo menor y único doncel de la familia Park.

-Nada - dijo Boun volviendo de donde se supone, habían llevado a los donceles, el tipo aquel les había mentido- esto no fue al azar Min ellos sabían dónde y cuando, nos estaban esperando-

-Majestad, perdimos el rastro llegando a los prados, tenían todo planeado para huir con el prometido y el joven Prem -

-Rain - dijo el mayor- ese niño no estaba dormido, él sabía de esto, por esto estaba tan tímido y nervioso-

-Es solo un niño, no creo que...-

-Tu mismo lo dijiste Boun, un niño nada mejor para infiltrar que un pequeño inocente golpeado por la vida, sabían que Jimin lo acogería- habló Tae- majestad? -

-Mándale un mensaje a Nam, informarle lo que paso, que envíe tropas y que venga él también- se sentía molesto, se lo habían llevado en sus narices para hacerle quien sabe que cosas, aunque si solo osaban tocarlo, conocerán al verdadero Min Yoongi- que esperas!-

-Sí, ya voy -ese ya no era Suga, bien conocían todos el real temperamento del rey de Hielo.

-Tardará al menos dos días en llegar a todo galope-

–Debemos hacer lo que podamos en ese tiempo entonces- mirando a su mano derecha que estaba un tanto igual que él.

-Veré que descubro siempre hay alguien que quiere hablar- mostrando un saco con monedas- por el precio correcto-

-Ve- y solo aquí, Yoongi fue realmente consciente de lo que la presencia de Jimin significaba para él, hacía casi un mes y medio que habían salido de la casona Park, y era también la primera vez que estaban lejos el uno del otro, porque aunque no se hablaran se podían ver a diario y darse esas miradas que decían todo sin necesidad de palabras, llegando a la conclusión que jamás creyó- sin duda mi padre estará feliz con esto...- sonrió.

Estaba sin duda e irremediablemente enamorado del pequeño doncel de mirada tierna y carácter fuerte, que tenía la piedad y el valor para guiar a un reino entero, y que sería el mejor aliado para hacerlo, porque una vez lo rescatara le diría la verdad y lo llevaría al palacio lo presentaría a su padre y se casaría con el así el mismo pequeño no quisiera.

-Lo lamento, pero, nuestro acuerdo queda nulo, Jimin, no te dejaré ir, así reclames- mirando frente a él, por donde se lo habían llevado- perdón pero ahora yo, te quiero reinando conmigo, mi noble doncel-

*

*

*Un Viaje Directo Al Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora