*
En cuanto lo vio entrar con aquellas ropas blancas, se dijo a sí mismo lo malditamente afortunado que era, tendría a su lado no solo a un doncel lindo, porque lo era, sino valiente, fuerte, con carácter y determinación, que conocía la piedad y que simpatizaba con el sentir de los demás.
No le sorprendió mucho verlo entrar con un lloroso Prem a su lado, no había nadie más que tuviera ganado ese lugar, si alguien debía entregarlo ese era Prem su fiel amigo.
-Cuídelo, mucho, por favor, es lo más valioso que tengo- dijo el doncel llorando mientras le acercaba la pequeña mano de Jimin a la de él.
-Lo haré, Prem lo juro- asintió y luego de levantar el velo de Jimin y dejar un húmedo beso en la frente de este, debido al llanto. Se alejó, su trabajo había terminado, su hermano ya no lo necesitaba, había alguien más que velará por él.
-Tranquilo, mi Prem- Boun lo acerco y abrazo, bien sabía la fidelidad que el joven a su lado tenía, y lo unidos que estos eran- seguiras con él, solo que ahora tú también puedes formar tu futuro a tu gusto- asintió y miró a los ojos al mayor.
-Quiero que sea a tu lado-
-Me darías ese honor?- volvió a asentir- se mi esposo Prem?-
-Queridos amigos, hoy estamos aquí para unir estas dos vidas...-y así comenzaba la más esperada boda, misma que tenía a muchos llorando de la emoción- príncipe Min, aceptas a Park Jimin como tu esposo?-
-Acepto- sonrió.
-Park Jimin, aceptas a su majestad Min Yoongi como tu esposo?- el menor miró el rostro frente a él, y luego a Prem y si, ese gesto preocupó un poco a Yoongi.
-Acepto- Min sonrió nervioso, por un segundo creyó el menor diría que no, colocaron los anillos que desde ahora serán un símbolo de su unión y de su amor.
-Majestades, gente del reino Min, les presento a los príncipes y futuros gobernantes Min Yoongi y Min Jimin!-
Todos los presentes aplaudieron y vitorearon, siendo Kook, Tae, Rain, Prem, Jin, Boun y Boss los que las ahínco ponían, Yoongi tomó la mano de su ahora esposo, y la beso, logrando tener la mirada de su amado sobre él.
La fiesta pasó tranquila, todos saludando a los novios, otros bailando y otros paseaban aprovechando la escasez de gente que había en los patios.
-¿No te gustaría algún día tener una boda así?
-O sea, si me gustaría, supongo, es el sueño oculto de todo doncel- sonrió.
-Jungkook, sé que hace poco nos conocemos, pero yo- el menor apretó sus labios y detuvo sus pasos- quiero cortejarte doncel- de sus ropas sacó un anillo, algo que hace siglos no se usaba, cada que un varón quería cortejar a un doncel debía llevar un anillo de plata, signo de que aquel joven era pretendido por alguien- me darías el honor de hacerlo?-
-Si dice que no lo asesinó-susurro.
-Prem, silencio, si te escucha nos mata a todos-estaban a una distancia prudente todos, Rain, Jin que se coló, y por supuesto, Prem.
Vieron con emoción, como ojitos de bambi aguantaba la emoción y asentía, al final, como había dicho Rain la vida tenía a alguien para él.
-De verdad?-
-Si Tae si puedes cortejarme- paso el anillo por el dedo del doncel y seguido dejó un casto beso en sus labios.
Escucho claro, como los demás aplaudían y reían, es que la vida no solo le había dado amor, también amistad.
ESTÁS LEYENDO
*Un Viaje Directo Al Amor*
FanfictionJimin y Yoongi jamás se habían visto, solo habían oído hablar el uno del otro, sabían que en algún punto unirian sus vidas en matrimonio porque así sus padres lo habían decidido, pero jamás les preguntaron su opinión. Jimin no quiere tal compromiso...