*
Cruzó la puerta y vio al menor en el suelo amarrado como si fuera un animal rabioso, de manos, piernas y pies.
-Jimin!-
-Prem!- el mayor miró a Rain y este le soltó las manos-estás bien y tú Rain?-
-No grite- susurro.
-Qué pasa?-Rain y Prem se miraron -hablen-
-Perdón- comenzó el menor de todos- yo...-
-El hermano de Rain es un cazador...- los ojos de Jimin casi se salieron.
-Soy una marca- dijo bajo- soy quien les indica quien es doncel y quien no, perdón joven Jimin-
-Tu nos traicionaste?- el menor bajo la mirada avergonzados.
-En su defensa, se enfrentó a Kook y me trajo con usted...-
-Kook? - miro al menor- Ese no es tu hermano?-
-No lo es de sangre, solo de grupo-pasos se oyeron fuera de la carpa.
-Debemos partir ya, el príncipe Min es quien está en el grupo- por alguna razón el corazón de Jimin dio un salto al oír que su prometido estaba buscándolo- si nos encuentra será nuestro fin!-
-Ese es Lee- susurro Rain.
-Donde Jungkook maldita sea, ese bueno para nada- Rain apretó los puños, gesto que Jimin y Prem notaron.
-Tenemos que salir de aquí-
-Pero como joven Prem, todo el lugar está lleno de cazadores- la puerta se abrió de golpe dejando ver a un hombre corpulento y de mirada prepotente- Lee...-
-¿Qué hace ese perro aquí!?- mirando a Prem.
-A quien le dices perro, imbécil!- rugió Jimin, nadie podía referirse así de quien él consideraba un hermano- más perro serás tu...- se acercó y con más fuerza de la necesaria golpeó el rostro del doncel, dejándolo aturdido, Prem abrió los ojos y antes de que este se diera cuenta se le fue encima, nadie tenia el derecho tocar a su amigo.
-¡Nadie puede tocar al Joven prometido ,cerdo asqueroso!-dijo mientras le daba golpes donde cayeran al animal que había osado tocar, lo que para él era lo más valioso.
-Suéltame bastardo de mierda!- se sacudió un poco tratando de sacarse al doncel de encima, mientras Rain desataba a Jimin lo más rápido que podía- ya bájate maldita sea-
Logró tomarlo del pelo y lanzarlo lejos, haciendo que la espalda chocara con la pared, sacándole el aire de los pulmones.
-Prem!!- en cuanto Rain quito el último nudo, fue el turno de Jimin de irse encima de Lee, se aferró con uñas y dientes, mientras le daba patadas- nadie lastima a mi hermano, pedazo de mierda maloliente!-
Rain paso rápido para auxiliar a Prem quien algo mareado buscaba llegar donde Lee y Jimin estaban.
-Joven Prem-
-Dame una espina, sé que tienes algunas en tu bolso- lo había visto sacarlas cuando Kook se le fue encima, metió rápido la mano y le dio una, Prem no lo dudo ni un segundo y sin que este se diera cuenta le clavó la punta en la muca.
Lee sintió un pinchazo y su cuerpo en segundos colapsó, perdiendo fuerza y por ende cayendo al suelo.
Jimin lo soltó y se movió un poco para darle espacio, en cuanto tocó el piso le dio dos patadas en el estómago.
-Y ahora qué?- dijo algo cansado por es el esfuerzo.
-Tengo una idea, pero puede ser muy arriesgada- los dos mayores miraron a Rain.
-Habla- dijo Prem mirando al menor, que de un canasto tomaba algunas telas.
-Primero pónganse esto, no tenemos mucho tiempo-
Galopaban a toda carrera, horas habían pasado desde que los habían llevado, la oscuridad reinaba siendo la luna la única testigo.
-Príncipe Min!-
- Lo veo Boun!- frente a ellos a una distancia se divisaban antorchas y algunas personas correr- será mejor bajar de los caballos e ir a pie- asintió y dio la orden, si eran los cazadores los que estaban ahí tenían que ser sigilosos, no era la idea que por entrar en pánico lastimaran a su futuro esposo.
Se acercaron lo suficiente, rodeando de paso el mini campamento.
-Donde mierda esta Lee, debemos partir el príncipe nos pisa los talones!-
-Jungkook tampoco está!- Boun, Tae y Yoongi se miraron, ese era el nombre del hermano de Rain, comprendiendo que si había sido una trampa puesta por el pequeño.
-Que mierda aremos si tan solo la guardia llega...-
-Un poco Tarde para eso!- grito Min saliendo de entre la oscuridad, dejando a los hombres y algunas mujeres que estaban ahí perplejos- donde está mi prometido?-
Se miraron entre ellos sin saber qué decir, ya que el par de donceles no estaba, así como tampoco Rain, Jungkook y Lee.
-Respondan maldita sea, donde el joven Jimin y su doncel Prem!?-rugió Boun.
Es que tenían talento para ser actores, y ventrílocuos, porque luego de amarrar y colocar de una manera que parecía que Kook y Lee eran los que los llevaban a ellos, subieron al primer par de caballos que pudieron y se echaron a correr sin importar donde, entre el caos nadie se dio cuenta y a simple vista parecen dos cazadores más.
-Tenemos que buscar a Suga y los demás!-
-Mejor buscamos a su prometido de una vez...-habló Prem.
-Prefiero a Suga...-
-Jimin-
-Solo quiero poder verlo, aunque sea una última vez, Prem antes de todo- su corazón pedía por el soldado, aunque su mente estaba clara que nada podía hacer más que solo verlo, al menos hasta que el príncipe Min rompiera el compromiso y tal vez rogarle a los dioses que este quisiera una vida junto a un doncel rechazado.
-Joven, Kook está despertando- se detuvieron y amarraron más fuerte al peli negro hermano de Rain- que haremos con Lee?-
-Eso déjamelo a mí- hablo Jimin.
Despertó sintiendo el frío del amanecer, golpeando su cuerpo, le dolía hasta el alma, y cuando trató de moverse.
-Qué?- no pudo, ya que estaba amarrado a un árbol, completamente desnudo a orillas del camino- mi ropa donde...- los nudos eran fuertes ademas que al estar pegado literal al árbol, tenía casi nulo movimiento- maldita seas Rain, mocoso, debí matarte cuando pude- masculló, escucho cascos acercarse y creyendo que eran los suyos comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Aunque cuando al fin logró llamar la atención, se arrepintió en el alma, en especial al ver el rostro furioso de su majestad, el príncipe, pasó saliva.
-No tiene idea de cuando lo dejaron ahí, pudo ser hace segundos como también hace horas, tampoco sabe hacia donde van-habló Tae, se había detenido a pensar en ideas de hacia dónde se dirige el doncel.
-Jimin-
-Tranquilo Min al menos está libre y toma en cuenta que no necesito que el príncipe azul lo rescatara- bromeo Boun- ellos son increíbles- Yoongi sonrió, claro que lo era ese joven, era todo lo que él pudo pedir en un doncel y más aún en una pareja.
-Seguiremos el camino a ver hasta dónde nos lleva, en algún punto sabremos algo o los veremos-
-Claro majestad- subieron a los caballos y retomaron el camino, sin imaginar siquiera que no muy lejos dentro del bosque, estaban los cuatro donceles, descansando un poco, ahora era solo cosa de tiempo de que volvieran a ver o que el destino los separará para siempre.
*
*
ESTÁS LEYENDO
*Un Viaje Directo Al Amor*
FanficJimin y Yoongi jamás se habían visto, solo habían oído hablar el uno del otro, sabían que en algún punto unirian sus vidas en matrimonio porque así sus padres lo habían decidido, pero jamás les preguntaron su opinión. Jimin no quiere tal compromiso...