8.:Un Gato:.

343 44 1
                                    


*

*


No podía dejar de mirarlo, trataba de concentrarse en algo que no fueran los ojos del menor, pero estaba realmente fallando, luego de aquel beso cálido en su mejilla su mente se puso en la tarea de entender por qué?

¿Por qué lo sintió tan cálido?

¿Por qué su cabeza lo repite una y otra vez?

Y por qué, el que este le sonriera a Tae ya no le hacía tan feliz?

-Te sientes bien?-

-Por qué lo preguntas?- Boun lo noto, desde que habían salido del pueblo luego de ayudar a Rain, Yoongi no había apartado la mirada del prometido.

-No has dejado de ver a Jimin, por eso pregunto - la risa de este resonó por todo el campo, y nuevamente el pecho de Min sentía ese calor, aquello que se sentía bien y a la vez tan mal.

-Ideas tuyas Boun-

-Claro, ideas mías!-la mirada del menor se topó con la de Yoongi y el revoloteo fue más obvio, en especial cuando este le regaló aquella linda sonrisa, giró la cabeza y Jimin solo negó, de todos Suga era el más extraño de todos los hombres que había conocido, los que no eran muchos, pero de los pocos el más raro.

-¿Qué planeas hacer con el jovencito?-

-Cuidarlo hasta que se recupere, tal vez darle una mejor vida en el palacio, como doncel de compañía- Tae bajo la mirada, oírlo hablar, así le daba a entender que este estaba aceptando el compromiso con Yoongi.

-Por lo que oigo ya dejaste tu idea de cancelar...-

-Eso sigue en pie, solo espero de corazón el príncipe me escuche y tome en consideración un par de cosas que quiero pedirle a cambio del compromiso-

-¿Qué cosas? Si se puede saber- iban en modo caminata, ya que el menor no podía tener movimientos bruscos, por su herida y porque el palanquín, lugar donde este estaba siendo cuidado por Prem, era un tanto incómodo a velocidad, quedando Jimin solo en la carreta de provisiones a excepción de ahora que Tae iba acompañándolo.

-Quiero que haga una ley- dijo mirando al frente- una que asegure al menos la dignidad de los donceles...-Tae sonrió es que Jimin cada segundo se volvía más increíble a los ojos del castaño- espero poder llegar a un acuerdo y que...-

-Porque mejor no la haces tú, en vez de rechazar el compromiso, acéptalo y haz tú las reglas, así como vigilar que estas se lleven a cabo-porque si medio enculado de él, pero consciente que este tenía un futuro como gobernante- si solo se lo dejas a Min te aseguro jamás hará algo-

-Min? - dijo mirando al castaño- lo tratas como si él fuera cualquier persona-

-Yoongi y yo nos criamos juntos, claro, él para ser rey y yo para ser parte de su guardia real, por lo que pase bastante tiempo con él, en la infancia-

-Oh! Increíble, ¿cómo es? - dijo curioso- como persona? -

-Es un poco caprichoso, nunca le gusto eso de tener que ser el siguiente rey, un poco frío, pero cuando algo le llama la atención no para hasta saciar su curiosidad-

-Y físicamente?- quería hacerse al menos una imagen mental.

-Es como un gato- de forma casi automática la imagen de Suga se le vino a la mente buscándolo casi de inmediato con la mirada, detalle que Tae no pasó por alto- tiene cierto parecido con Suga-

-En verdad, también dijo ser cercano a él- ni imaginas cuanto, pensó el mayor.

-Lo son-

Suga por su parte, tenía ese picor en su pecho, quería acercarse y hablar con el dosel, no sabía bien de que, o por qué? Pero quería hacerlo, apretaba las riendas y mojaba sus labios, de forma ansiosa, pero no podía solo ir y sacar a Tae, así no era el trato que ellos tenían.

-Suga tenemos un problema-

-¿Qué ocurre?-

-Ahí un grupo siguiendo la caravana, son al menos unas 6 personas -

-Son del grupo de nómades, no es así?- asintió- de seguro vienen por el jovencito o por Jimin-

-Qué hacemos?- volvió su vista al menor que sonreía alegre junto a Tae.

-Avísale a Boun y cuiden la retaguardia- el soldado asintió- yo le informaré a Kim-

-Claro- tiro las ruedas y el caballo apuro la marcha llegando junto al castaño y al doncel mismo que cambió la mueca al verlo.

-Capitán Kim tenemos que hablar-

-¿Qué ocurre?- miro a Jimin y este entendió que lo que fuera no podía ser oído por el menor, quien nuevamente se sintió menospreciado por el soldado, suspiro pesado y rodó los ojos, es que sin duda de todos Suga era al que menos comprendía.

-Tranquilo me adelanto para no oír su plática- la molestia era evidente y peor aún, esta vez Yoongi no fue tan indiferente a ella.

-Qué ocurre...-

-Ocurre que mientras estar cortejando a mi prometido, un grupo está acechando la caravana Kim, eso pasa- Tae miró el rostro de su amigo, la molestia era evidente, incluso en el tono de su vos, la duda era porque si por estar con Jimin o por el descuido.

-Creí que eso querías, que lograra que el se enamorara de mí...-

- Sí, eso dije, solo no creí que lo harías de forma tan obvia para todos-

-Suga tú...-

-Yo nada, Kim solo quiero que hagas tu trabajo, el cual es cuidar de mi prometido- el castaño sonrió de forma algo molesta y asintió.

-Claro majestad- golpeo un poco al caballo par hacer que este comenzará el galope al final de la caravana donde Boun y el otro soldado ya estaban, dejando a Yoongi con una sensación extraña en el cuerpo, eso sin duda habían sido celos, bien los conocía, ya que es la misma sensación que siente cuando Suran coquetea con otros hombres.

Nuevamente, sus ojos buscaron al menor, mismo que estaba con el semblante molesto.

-No te molestes- dijo al llegar junto a él, haciéndolo, sobresaltar.

-Creí Que nos llevábamos un poco mejor, pero veo que me sigues viendo como poca cosa...-

-Alguien está siguiendo la caravana- explico, por alguna razón no quería a ese joven molesto con el.

-Siguiendo, vienen por Rain- mirando el palanquín que estaba al frente en la caravana.

-No lo sé, pero sea lo que sea lo protegeremos- los ojitos del doncel miraron fijos los del soldado- si es importante para ti lo es para nosotros- pestañeo suave un par de veces, sintiendo algo extraño subir por sus pies, para terminar alojándose en su pecho.

-Suga crees que su majestad pueda concederme otro favor antes de cancelar todo?-

-Algo como qué?- paseo su vista por el rostro ajeno, algo que había hecho ya muchas veces, pero ahora se sintió tan diferente, notando detalles que antes no, como las lindas pestañas que este tenía, y lo brilloso que eran sus labios, esos que se sintieron cálidos en su fría mejilla.

-Quiero hacer algo por los donceles, una ley- pudiendo pedir tanto para sí mismo, el menor pedía para el resto, y solo tal vez por esta vez Yoongi le dio la razón a Boun, el menor tenía madera de líder.

-Cual es tu idea?-

*

*


*Un Viaje Directo Al Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora