*
La mirada era diferente, parecía incluso otra persona, su postura y aura, incluso su voz, de aquel tierno doncel no quedaba rastro alguno, Prem suspiro, había pasado mucho tiempo desde que vio esa faceta de su amigo, aquella que le hizo ganarse más de un golpe regañó así como también el honor de ser el prometido de su majestad.
-Oye imbécil porque lo tratas así, no ves que es solo un niño?-
-Es solo un maldito doncel que no sirve para nada, una molestia, eso es!- grito con odio, haciendo al menor apretar los puños, esas palabras, esas frías palabras, él también las había oído, salir de la boca de su padre cuando era un niño.
Tae cabalgó hasta quedar tras Jimin, bajó del caballo con la intención de sacar al prometido de allí y seguir su camino sin causar más líos, no por miedo a ellos, aunque fueran más, si porque no podían arriesgarse a que algo le pasara a este, pero Jimin tenía otros planes.
-Joven...-
-Así que es inútil?- sonrió prepotente - yo creo que más inútil eres tú que necesitas de un niño para hacer lo que sea que hagas!!-
- Joven Jimin...- lo tomó del brazo de forma suave, pero este se soltó de un jalón, no lo permitiría, se había prometido ayudar a cualquier doncel que necesitara ayuda, por qué él, bien sabia lo que las simples palabras pueden doler- Ji...-se acercó hasta el jovencito y se agachó para quedar a su altura.
-Cómo te llamas?-
-Hey!! Deja a esa rata me pertenece - dio dos zancadas y llego junto al peli negro con la clara intención de golpearlo, pero Jimin no se dejaría, de forma ágil esquivo el golpe haciendo que el hombre cayera al suelo por su propia fuerza, dejando a todos con la boca abierta.
-Escúchame bien pedazo de imbécil...- Prem bajo de la carretera y camino rápido hasta donde su amigo estaba, sabía mejor que nadie, que eso no terminaría nada bien si Jimin seguía en medio- él no es una cosa que puedas llamar tuya como propiedad, es una persona y si su trabajo no es de tu agrado entonces déjalo libre-
-Jimin por favor ya...- lo tomó del hombro haciéndolo levantar la vista y notar como todos los que estaban ahí lo miraban, unos con miedo, otros con asombro y otros con curiosidad.
-Quien mierda te crees para hablarme de esa forma - nuevamente se le fue encima, pero fue Tae quien se interpuso haciéndolo detenerse, mirando con furia a quien, a sus ojos, era solo un intruso.
-Lo que sea que esté pensando, le sugiero, lo replantee, él no es cualquier persona y yo no dejaré que le pongas una mano encima- damisela en problemas? No, pero oír a Tae hablar así, dejó un calorcito en el pecho del menor, él era importante para Tae, tal vez no de la forma que él quería, pero al menos ya era algo.
-Fue él quien se metió yo...-
-Estás atacando a un niño, por eso intervine-
-Compre a ese inútil, me costó tres monedas de oro, ya que era virgen, pero ni para eso sirve!- y no fue necesaria más explicación, todos entendieron el para que lo había hecho y si Prem no lo agarra eso habría terminado horriblemente mal.
-Qué clase de bestia compra a un niño para violarlo!!-
-Jimin calma, por favo...-
-No me pidas que me calme!- se soltó y miró a todos- qué clase de reino permite que los niños sean tratados de esta forma, donde mierda está el rey que no detiene esto!? -Boun miro a Yoongi, mismo que no entendía la molestia del menor, desde siempre las cosas habían sido de esa forma, los donceles eran mercadería, una que solo tenía un uso, saciar los deseos de quien podía pagar por ellos, no había ley que los protegiera.
-joven Jimin por favor regrese a la carreta yo me haré cargo de esto- pidió Tae.
-Lo haré, pero el niño viene conmigo-
-Qué?, por su puesto que no, yo lo compre...-
-Deja de decirlo como si eso fuera algo digno de aplaudir, porque no lo es, y créeme que haré todo lo que esté a mi alcance para que las personas como tú paguen el daño que causan- dio un paso y tomo la mano del menor que lejos de reclamar solo se dejó, Jimin le daba miedo.
-Oye tráelo aquí o te partiré la cara maldito, imbécil!.- Trato de alcanzarlo, pero Tae y Boun se interpusieron, bien o mal, no dejarían que nadie tocara a Jimin.
-Te lo advierto, si das un paso más-
-Tranquilo, que se lo quede total, ya tome lo que me interesaba de él- y le dolió, miró al niño y se vio a sí mismo cuando rompiera aquel compromiso, ese también sería su destino, solo que nadie saldría en su defensa.
Pasaron junto Yoongi y este noto la mirada triste del menor, de ambos menores, miró al frente buscando la de Tae y Boun que entendieron rápido las órdenes, salir de ahí lo antes posible.
Prem llegó junto a su amigo, que limpiaba el rostro del más pequeño, ya que estaba sucio, lleno de tierra y paja.
-Cómo te llamas? -pregunto de forma cálida y amigable.
- Me dicen Rain, señor-
-Cuantos años tienes?-
-Doce, casi trece- el paño quedó a mitad de camino, Prem lo tomó y continuó limpiando.
-Por qué ese hombre estaba tan molesto?- preguntó Prem, el niño bajó la mirada y con sus manos tocó su vientre, Jimin lo miró.
-Se molesta porque estoy en cinta y él no quiere que ...- se levantó rápido y camino de regreso hasta donde Boun y Tae tenían al tipo, quien quería que le dieran algo de dinero por el menor que Jimin se había llevado.
Se metió entre ellos y con toda la fuerza que tenía, la que no era poca, le cruzó el rostro dejándolo en el suelo con la mejilla roja y labio sangrante.
-Pero que...-Boun y Tae solo se miraron sorprendidos, había más de lo que se mostraba en Jimin.
-Tomaste a un niño, y no conforme lo preñaste, y ahora como no tienes los huevos para hacerte cargo, te molestas y lo golpeas, vaya macho que eres!-
- Mira mocoso, esto no te lo voy...-
-Jimin ya es suficiente!- intervino Yoongi dejando a todos en silencio, la presencia de Min era arrasadora-ya basta de este escándalo, no es nuestro asunto- pero la de Jimin lo era más.
-No lo es?- sonrió herido- por qué siempre que un doncel está en peligro nadie mueve un dedo? ¿Acaso no merece protección solo por poder dar vida? - Tanto el niño como Prem aparecieron - desde cuando eso es malo, quien dijo que algo así tenía que ser castigado de esta forma, vivir humillado y con miedo de que cualquiera pueda tomar de ti y luego desecharte como nada!?-
Yoongi pasó saliva, su reclamo era justo, solo que no era lugar ni momento para hacerlo.
-Escucha, comprendo...-
-¿Qué comprendes, te ha pasado? ¿También sientes miedo cuando alguien se te acerca y descubre lo que eres?- dio paso para llegar más acerca de él- también te miran como si no fueras un ser pensante, o solo como un juguete!?- quedando a solo uno de quien lo miraba con lástima- dime Suga, también me miran con asco y lástima, sabiendo que si alguien no pone tus ojos en ti terminarás siendo un nada?-
-Park ya basta-
-No, por qué el dolor de los demás es tomado en cuenta, pero el nuestro no? -
Entonces Boun lo noto, aquel jovencito dulce y a simple vista alegre cargaba con algo grande en sus hombros, algo que sería una revolución en cuanto este subiera al trono, con quien ahora no tenía palabra alguna para defenderse de reales cuestionamientos.
Jimin solo con estas palabras demostró por qué sería sin duda el mejor gobernante para el reino, uno que sabía lo que se vivía fuera de las paredes del palacio.
*
*
ESTÁS LEYENDO
*Un Viaje Directo Al Amor*
FanfictionJimin y Yoongi jamás se habían visto, solo habían oído hablar el uno del otro, sabían que en algún punto unirian sus vidas en matrimonio porque así sus padres lo habían decidido, pero jamás les preguntaron su opinión. Jimin no quiere tal compromiso...