26.:Un Viaje Directo Al Amor:.

477 66 4
                                    


*


Veía como su pancita crecía día con día, la acariciaba sintiendo como dentro de su cuerpo se formaba una vida, y no cualquier vida, sino, aquella que él y su esposo con tanto amor habían hecho.

-Estoy seguro será una niña...-

-No digas idioteces Prem será un niño...-

-Cómo estás seguro, Kook?-

-Por qué mi instinto de madre leona me lo dice-todos lo miraron- qué?-

-Sea lo que sea será amado, porque fue concebido con amor- dijo Rain, ganado un golpe por parte de Kook- oye!-

Un año había pasado desde la boda de Jimin y Yoongi y obvio para nadie fue sorpresa que el doncel quedara en cinta dentro del primer año, de hecho lo esperaban, en especial el Rey y la Reina.

-Y ya tienen todo para la boda Prem?-

-Sí, no puedo creer que en serio que casaré...-

-Si se pudo casar el tarado de Kook era obvio que tú también-

-Jin en serio que cada día te odio más- mirando mal al mayor- solo estás celoso porque Nam aún no te hace caso...-Jin prácticamente lo fulmino con la mirada.

-Nunca te callas no es así?-

-Como que tú y el general Nam?-

-Qué? No le hagan caso a este, solo lo dice para molestar!-

-Si claro- dijo Rain.

Jimin solo veía como la vida había puesto gente buena en su camino, no solo Prem, Rain desde un inicio fue importante al igual que Kook, y ni qué decir de Jin, suspiro y miro al cielo, y volvió a sobar su pancita de seis meses, la cual se movió ligeramente sorprendiéndolo.

-Se movió-

-He?-dijeron todos al mismo tiempo, parando así la discusión.

-El bebe se movió- sonriendo- mi pequeño se movió!- mirando a Prem quien ya tenía los ojos aguados, ya quería vivir él, ese momento, y el que le antecede también, en especial ese.

-Qué emoción, puedo tocar!?-

-Claro Rain-

-Yo también quiero-

-Si Jin puede yo también-

-Con calma todos pueden Kook-y ahí estaban los cuatro con sus manos en la pancita de Jimin.

Ya por la noche y en la comodidad de su cama, le contó a su esposo que su hijo o hija ya estaba comenzando a moverse dentro del vientre, haciendo que Min tuviera su mano pegada a la pancita de su esposo por más de dos horas, y cuando ya pensaba rendirse lo sintió.

-Jimin!-

-Lo sé, también lo sentí amor- ambos sintieron nuevamente como su hijo los saludaba- vez, ya sé ...- sintió los labios de su esposo sobre los suyos, que dejaba un beso cargado de ese amor que sentía por su doncel, para después dejar uno en la pancita.

-Los amo, tanto, gracias por llegar a mi vida-

-A ti por darte la oportunidad de conocerme-sonriendo, esa noche volvieron a hacer el amor, con cariño, delicado, cuidando de no lastimar a su bebe, ese pequeño que ya era amado de una forma infinita por sus padres, tíos y abuelos.

Cuando Prem dio el sí, fue el turno de Jimin de llorar, siempre soñó con ver a su amigo feliz junto a alguien que lo respetara y amara, y ese era sin duda Boun.

*Un Viaje Directo Al Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora