10. Cazadores.

314 40 0
                                    

*

-Me pasas la carne, por favor-

-Creí que solo debía ayudar con el fuego-

-Hazlo o no comes Suga- amenazó, el mayor suspiro y busco en las canastas las tiras de carne- gracias, siempre tan amable-

-Ni que tuviera otra opción- masculló ganando el primer cucharetazo del día- Ouch! -

-Se me soltó- sonrió, se había vuelto rutina, cada mañana cuando Jimin se levantaba a hacer el desayuno, Yoongi aparecía dizque según, por orden de Tae a ayudarle con el fuego, quedándose siempre hasta el final comedido con el menor que era siempre el último en hacerlo.

-Se va a soltar mi espada en tu garganta algún día-

-Créeme si lo haces te agradezco, es mejor eso a lo que me espera-

Con el pasar de los días, Yoongi había aprendido mucho de su pequeño prometido, que odiaba en serio que la gente lo mirara mal, que su corazón no tiene límite y que cantaba hermoso cuando freír los huevos y la carne, cayendo sin saberlo un poco más cada día por el.

-Nada le pasara, estoy seguro de que encontraran la forma de evitar todo eso- es que ya el solo imaginarlo en tales situaciones no se le hacía agradable.

-¿Me protegerás, Suga?- las sonrisas ya eran también algo habitual.

-Tal vez-

-Suga te toca la guardia -Tae solo no podía cuando Yoongi estaba junto a Jimin, ya estaba perdido, se había enamorado y aunque este fuera su futuro rey no le dejaría fácil el camino.

-Claro capitán- los roces entre ellos eran también habituales, pero invisibles para el menor, para él, Suga solo era amable para este conservará el trato.

-Taehyung ya comió!?- mientras Tae seguía siendo por lejos a quien su corazón había elegido, siendo más lindo y cordial cuando de él se trataba.

-Aún no-

-En ese caso, quiere comer conmigo, yo tampoco he comido, aún iba a hacerlo justo ahora-

-Me encantaría- y es así como ahora era Suga quien echaba chispas por los ojos, desde la distancia viendo cómo compartían sonrisas y en más de una asociación Jimin le daba a probar en la boca.

-De quien fue la idea?-

-No empieces Boun-

-solo digo que todo eso era tan evitable, pero tú de terco con hacerlos cercanos y ahora...-

-Ahora nada, Boun, nada pasa todo sigue tal cual-

-Jimin no te es indiferente Yoongi-

-Te quieres callar!- gruño molesto.

-Solo digo que...-

-Te ves más lindo cuando no dices nada, las cosas están como deben, entre más pronto ellos oficialicen lo suyo, más pronto terminará esta mierda-

El amor había entrado de eso, no había duda, pero sabía bien que en el corazón del menor solo había espacio para Tae, el mismo lo había metido ahí, ni como sacarlo, además tenían un trato y él debía cumplir.

Pararon cerca de un riachuelo, ya que había llegado ese momento en la semana en la que el menor quería y necesitaba un baño, él y los otros dos donceles, puesto que Rain era parte de ese pequeño grupo.

-Me estás diciendo que el pueblo que viene es el tuyo!?-

-Así es joven doncel, mi padre me vendió y ya no supe más de mis hermanos -

*Un Viaje Directo Al Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora