Puedo Verlos

103 18 6
                                    

Esta historia está dedicada a mi abuelo quien falleció hace un par de años...

Comencé a escribirla y por partes tuve que dejar porque el dolor no me dejaba seguir...

Hoy esta historia, mi primera historia es para él, que sepa que al final si seguí mis sueños y me atreví a escribir.

Y aunque sé qué probablemente la historia al ser mi primera vez esté llena de fallas, faltas ortográficas y demás está llena de amor y también es para todos aquellos que hemos perdido a alguien y quisiéramos por un momento tener el "Don" de Sar y verlos una última vez...

Sin más espero que les guste, dejen sus comentarios y opiniones y trataré de contestar sus dudas y mensajes ❤️


ANUNCIO

Decidí comenzar de nuevo a publicar esta historia, por que he pensando en pulir detalles que se que hacen falta, mejorar lo que creo que puede mejorar y darle una mejor trama y oportunidad a esta historia a la que le tengo tanto cariño.

Ojalá ustedes también le den una nueva oportunidad, y semana a semana vayan re descubriendo la historia de Sar.

Recuerden que leo todos sus comentarios y sus votos significan mucho para mí.

Por favor si esta historia les gusta tanto como a mí, por favor compártanla para que más personas puedan conocerla.

Las actualizaciones comenzarán a partir del próximo domingo 26 de noviembre.

Trataré de subir todos los domingos sin falta

Besos, Mimi

Puedo verlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora