5. Preciosa

13 5 27
                                    




La clase, nuevamente se me hace eterna y se debe otra vez a que la mirada de Jareth sigue clavada en mí; cuando la campana suena, suspiró aliviada de por fin poder librarme de él, al menos por unos minutos y esta vez soy yo la que se levanta como resorte y recojo mis cosas rápidamente.

–Dei, vamos, creo que tenemos tiempo de sobra para buscar a Chris– ella me mira con una sonrisa burlona en la cara, supongo que sospecha algo pero trato de parecer indiferente mientras espero a que se levante.

–Oye, ya voy, ya voy, no entiendo por qué la prisa si tu siguiente clase es con López y él siempre llega tarde– el tono de su voz es un poco más alto de lo normal y sospecho que lo hace esperando que alguien escuche, pero no le doy vueltas al asunto, quizá no esté en mi siguiente clase.

–Si, pero el edificio de Chris no está tan cerca– la miro con impaciencia y por fin termina de guardar sus cosas y se levanta.

–De acuerdo, vamos chica fantasma– me toma del brazo y salimos rápidamente por la puerta de atrás y aunque me niego a mirarlo, no puedo evitarlo, Jareth nos mira con una mueca burlona, casi como si sospechara que estoy huyendo de él y de sus miradas.

Caminamos rápidamente enlazadas del brazo al edificio de Chris, no está tan lejos del nuestro, solo hay dos edificios de distancia, pero sus clases son en el tercer piso, subimos las escaleras hablando todo el rato de la clase de Madelaine y como siempre cuando por fin nos detenemos en la puerta del salón de Chris, su profesor sigue dando clase como si no hubiera escuchado la campana, nos movemos a la puerta de atrás y Aidan el mejor amigo de Chris (nuestro también) nos ve y nos saluda con la mano antes de avisarle a Chris que estamos ahí, este también nos saluda y el profesor que ve el gesto, nos dedica una mirada severa pero no le queda de otra más que dar por concluida la clase.

Mientras esperamos a que Chris y Aidan salgan, nuestros celulares vibran al recibir un mensaje al mismo tiempo, nos miramos un tanto sorprendidas y revisamos, cuando lo leemos, ambas soltamos una carcajada al ver lo que ha hecho Erin. Ha creado un grupo de las tres.

"Así será más fácil derretirnos por Jareth

y los demás, sin que nadie se de cuenta"

Ha nombrado el grupo como "Chicas maravillosas", Dei le responde con un sticker de una niña sonriendo maliciosamente y yo mando un emoji de guiño, no es que quiera derretirme por Jareth.

–Hola chicas, ¿me extrañaron? – nos saluda Chris mientras nos abraza a ambas por los hombros.

–No, cara de gusano, pero no tenemos nada que hacer– Dei le enseña la lengua y luego se gira– Hola Aidan, ¿Cómo estás? – la relación de Chris y Dei es un poco estira y afloja por ratos

–Hola Dei, Sar, bien gracias, soportando a Chris– nos saluda y nos guiña un ojo cuando suelta lo último – Bueno, ¿les apetece algo de la cafetería? – los tres asentimos rápidamente y bajamos para salir del edificio, la cafetería está justo en la mitad del campus, al lado del edificio de Literatura y al otro lado tiene el de Comunicación y Marketing y finalmente el de Arquitectura y Diseño que es donde están Chris y Aidan, hay más edificios pero realmente nunca entramos a ninguno.

Cuando llegamos a la cafetería, los cuatro nos vamos directo a la tiendita de dulces, los chicos compran un montón de estos y Dei compra más chocolates, por mi parte esta vez solo tomo una botella de agua y una bolsa de gomitas.

–¿Qué harás en tu hora libre Dei? –le pregunta Chris mientras caminamos fuera de la abarrotada cafetería.

–No lo sé, tal vez revise los talleres y me inscriba a alguno, todavía estoy a tiempo, no ha pasado mucho desde que empezó el curso– responde y los tres asentimos.

Puedo verlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora