Mi cadenita.

132 22 35
                                    

Días después

Isabella: Bueno en los análisis de sangre dice que tiene anemia, con medicamentos y dieta estará todo bien y la ecografía está perfecta, simplemente tienes que cuidarte.

Camila: Pero tengo que seguir con la dieta?

Isabella: Si por ahora pero tienes que cuidarte, puedes darte un gusto pero de ves en cuando, se que no es fácil pero es por tu bien, mira aquí tienes las recetas y quiero que vengas a verme en 1 mes.

Camila: Con gusto (sonrió).

Ambas se pararon y las recetas cayeron de las manos de Camila, las juntaron y al subir quedaron frente a frente...Camila estaba perdida en sus ojos y su belleza e Isabella paralizada viendo los labios de Camila sientiendo nuevas emociones, jamás había estado con una mujer pero Camila le produjo nervios en la panza...

Camila estaba perdida en sus ojos y su belleza e Isabella paralizada viendo los labios de Camila sientiendo nuevas emociones, jamás había estado con una mujer pero Camila le produjo nervios en la panza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella: A-qui tie-nes (dándole los papeles)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isabella: A-qui tie-nes (dándole los papeles).

Camila: Gracias (sonrió).

Isabella: Y esa cadena? Tiene mi nombre.

Camila: Te llamas Isabella? Es que solo te conozco por el apellido.

Isabella: Mhm me llamo así, que...que casualidad, donde la encontraste?

Camila: En la casa de mi familia.

Isabella: Si, mucha casualidad.

Camila: Mis papás aún viven en esa casa.

Isabella: Ellos aún viven?

Camila: Si, gracias a Dios los tengo.

Isabella: Tienes suerte.

Camila: Tu no? Pero a ninguno?

Isabella: No, desde niña no los tengo pero es una larga historia.

Camila: Quieres contarme?

Isabella: Quizá en otro momento, no lo tomes a mal pero no es fácil.

Camila: No te preocupes, siento haber preguntado así.

Isabella: No, no te pongas mal te prometo contarte un día, si seguimos viéndonos claro.

Camila: Me encantaría por supuesto, si quieres podemos ir a comer o algo así.

Isabella: Mhm, me encantaría.

Camila: Ya me voy, se que tienes que trabajar.

Isabella: Toma (dándole una tarjeta) ahí está mi número, llámame y quiza hasta nos hagamos amigas eh.

Camila: Si, si claro me encantaría.

Más tarde
Departamento de Isabella

Sara: En tu casa de niña? Y que sentiste?

Isabella: Muchas cosas, me encantaría ir a verla, la casa donde fui feliz pero también recuerdo escuchar a mi papá decirle a mi mamá que tenía unos papeles muy importantes, que Alberto no podía encontrar, en ese momento como niña no entendía pero sabes que creo?

Sara: Que?

Isabella: Que eran los papeles de la casa, Alberto la tomó como suya y la vendió pero esa casa era de mis papás.

Sara: O sea que ahora sería tuya.

Isabella: Exacto pero no puedo entrar a su casa así nada más y sacar esos papeles, tengo que tratar de que nadie sepa nada.

Sara: Sabes dónde los dejo?

Isabella: Le dijo algo de mi recámara pero no sé dónde.

Sara: Ay Isa porque no le dices la verdad y ya y le dices que esa cadenita es tuya.

Isabella: No, no puedo involucrarla en esto, si Alberto sabe sabes que es capas de lo que sea.

Sara: La vas a usar Isabella.

Isabella: Suena feo pero tengo que hacerlo.

Sara: Que harás?

Isabella: Ya verás.

Sara: Que sentiste al ver esa cadenita que te regalo tu papá.

Isabella: Nostalgia, ganas de tener a mi papá y abrazarlo, muchos recuerdos buenos y malos, se que tenemos que recordar lo bueno pero la imagen de ellos en el piso no me la puedo quitar de la cabeza.

Sara: Tu eres muy fuerte, desde niña pasaste por un trauma muy grande y sigues de pie.

Sara: Tu eres muy fuerte, desde niña pasaste por un trauma muy grande y sigues de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella: No niego que hay días que quiero desistir.

Sara: Pero estoy yo para levantarte y quien te dice que Camila pueda llegar a ser tu amiga.

Isabella: Si, quizá.

ISABELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora