Por fin princesa.

148 15 29
                                    

Al día siguiente
Reclusorio

Isabella: Por fin afuera.

Abogado: Ya eres libre Isabella y creo que alguien te espera.

Isabella: Mi Cami (sonrió al ver a Camila esperándola fuera del coche).

Camila: Isa!!! (corrió hacia ella).

Isabella: Estas aquí (la abrazó).

Camila: No te dejaría sola, como te sientes?

Isabella: Feliz pero y la bebé?

Camila: Esperandote en casa.

Isabella: Necesito verla, la extrañe tanto.

Camila: Pues entonces vamos, tu bebé te espera.

1 hora más tarde llegaron al departamento...

Sara: Isa, mi niña (abrazándola) por fin, por fin!!

Isabella: Sara, te extrañe.

Sara: Como estás? Comias bien? Mirate estás muy delgada.

Isabella: Estoy bien, tranquila.

Camila: Ven.

Isabella: Donde esta?

Camila: Ven conmigo.

Entraron a la habitación y Camila tomó en brazos a la pequeña Camila...

Camila: Aquí está, extrañó mucho a su mamá, verdad mi vida.

Isabella: Mi niña (con los ojos empañados) mi bebé (tomándola en sus brazos).

Camila: No sabes lo feliz que me hace verlas así por fin, soñé tanto con este día (mientras una lágrima caía).

Isabella: Estás hermosa mi amor, mi pequeñita (llorando) perdón por dejarte pero era lo mejor para ti.

Camila: Y ella lo sabe.

Isabella: Está hermosa y gracias a ti Cami, gracias por cuidarla y quererla.

Camila: La adoro....mira te sonrió!!

Isabella: Si mi vida soy mamá (llenándola de besos).

Sara: Isa tienes que descansar y comer bien..

Camila: Sara tiene razón, mientras te das un baño vamos preparando algo de comer.

Sara: Tu comida favorita.

Isabella: Gracias a las dos por tanto pero quiero quedarme con mi niña.

Camila: Te estaremos esperando las 3, ve que te hará bien.

En la tarde...

Isabella: Gracias por la comida.

Camila: Te voy a preparar cosas ricas, se que la comida allá no debe ser buena.

Isabella: Para nada y ya extrañaba tus comidas.

Camila: Alguien más tiene hambre (escuchando llorar a la pequeña Camila).

Isabella: Le haré su biberón.

Camila: Isa, tienes que tratar de darle pecho, eso es muy lindo y se conectan más, ella lo necesita.

Isabella: Pero es que...todo este mes sin ella fue tan difícil, cada ves que me dolían recordaba que no la tenía conmigo, que no sabía si la vería de nuevo.

Camila: Pero estás aquí y da gracias a Dios que aún puedes darle, apenas tiene un mes y necesita a su mamá.

Isabella: Está bien.

ISABELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora