Dame tiempo.

125 17 49
                                    

Departamento de Camila

Carla: Te dió su número? Uuuyyy!!

Camila: Si (sonrió).

Carla: Y que haras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carla: Y que haras?

Camila: No se.

Carla: Camila por Dios si te mueres por ella, te conozco, hasta te fuiste al hospital sola, eso ya es un milagro y ese milagro se llama Isabella o mejor dicho "carita de ángel".

Camila: Ya mugrosa!! (tirándole un almohadón).

Carla: Y hasta la medalla con su nombre tienes.

Camila: Es casualidad.

Carla: Eso es el destino amigaaa!!

Camila: Tu crees?

Carla: Te lo garantizo amiga y sabes que soy bruja.

Camila: Tu y tus cosas por Dios.

Días después

Isabella: Que bueno me llamaste.

Camila: Si porque no lo haría, te dije que seríamos amigas.

Isabella: Me parece bien pero recuerda cuidarte, además de tu amiga soy tu doctora.

Camila: No lo olvido, por eso te invite a comer aquí, es un restaurante de comida vegetariana.

Isabella: Me parece bien que te cuides, te parece si después de comer vamos a caminar? El día está hermoso.

Camila: Me encanta la idea (sin dejar de mirarla).

Después de comer se fueron a caminar por la plaza, Camila contando su historia de niña y de toda su vida, Isabella apenas tenía que decir porque sabía que la suya no había sido muy buena así que prefirió contar sobre sus estudios de medicina y de su vida actual...

Camila: Ya casi es de noche, se nos pasó el tiempo volando.

Isabella: Si, muy rápido y que se repita eh.

Camila: Claro que sí.

Isabella: Aquí es mi casa , gracias por traerme.

Camila: No agradezcas.

Isabella: Cuando quieras ya sabes dónde vivo.

Camila: En cualquier momento vendré, lo prometo.

Isabella: Adiós.

Isabella fue a besar su mejilla y sin querer el beso fue muy cerca de los labios, se quedaron viendo por unos segundos, Camila observó sus labios tan perfectos , tan rojos que ya sintió que eran su perdición y la besó, el beso fue lento pero profundo, sus lenguas comenzaron a jugar hasta que...

Isabella: Cam...Camila, espera porfa.

Camila: Perdoname pero te juro que no pude resistir.

Isabella: Esto es muy raro para mí, yo....

ISABELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora