Celos.

157 11 25
                                    

A la mañana siguiente

Camila: Buenos días princesa (Isa sonrió aún con los ojos cerrados) como amo esa carita al despertar.

Isabella: De ahora en adelante la verás todos los días mi amor (abrió los ojos y la miró dejándole un tierno beso en los labios).

Camila: Si supieras cuanto te amo, si solo pudieras verte con mis ojos te darías cuenta del amor tan grande y lo que significas para mi Isabella.

Isabella: Demuestramelo (la tomó del cabello y la besó intensamente).

Los besos y las caricias por todo el cuerpo, esos cuerpos llenos de deseos hasta que...

Isabella: No puede ser.

Camila: Creo que alguien despertó.

Isabella: Justo ahora? Ay mi pequeña Cami.

Camila: Quédate aquí, voy por ella (se levantó de la cama).

Isabella: Mmmm.

Camila: Que ves?

Isabella: A ti, desnuda (se mordió el labio).

Camila: No sea cochina señorita, tengo novia.

Isabella: A si? Pero si anda por mi casa así atengase a las consecuencias eh.

Camila: Mhm? (tomando a la bebé de la cuna) y vamos con mami mi vida.

Isabella: Alguien tiene mucha hambre (tomándola en sus brazos y poniéndola en su pecho).

Camila: Te ves tan hermosa así.

Isabella: Así como?

Camila: Toda una mamá, no sabes las veces que soñé contigo así, tener una familia contigo.

Isabella: De verdad? Y yo te decía que no quería hijos.

Camila: Pero ahora lo somos.

Isabella: Si lo somos y Cami es nuestra hija, nuestra niña.

Camila: Las amo mis princesas.

Isabella: Oye y tu "amiguita".

Camila: Quien? Andrea?

Isabella: Tienes otra?

Camila: No amor (riendo).

Isabella: Tenías intención de algo más con ella? Quiero la verdad.

Camila: Amor no se, me cae muy bien pero sabes bien que aunque aún te amaba no quería sufrir de nuevo y me daba miedo.

Isabella: Quizá ella te convencía.

Camila: Le conté de ti, ya que tú le dejaste saber que nos habíamos acostado (levantó una ceja).

Isabella: Tenía que dejarle claro que yo no era solo tu "amiga" además esa es una niña para ti.

Camila: Yo a la única que quiero es a ti, no me importa más nadie.

Isabella: Entonces déjale claro que soy tu "novia" y más vale que ya no venga.

Camila: Celosita hermosa.

Isabella: Creo que mi niña se volvió a dormir.

Camila: Yo la llevo a su cuna.

Camila se levantó y la puso en su cunita mientras por unos segundos la miró dormir...

Isabella: Es hermosa (la abrazó por la espalda).

ISABELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora