Maratón 1/3.

100 12 13
                                    

Sara: Como te fue?

Camila: Bien, el abogado se va a encargar de todo, dice que en poco tiempo tendremos a ese mal nacido en la cárcel pero...

Sara: Pero que?

Camila: Habrá un juicio y en cuanto Isa se mejore tendrá que declarar.

Sara: Eso me da miedo.

Camila: A mi también, tengo miedo que eso la haga recaer, tendrá que contar todo.

Sara: Ay mi niña.

Camila: Como está ahora?

Sara: Está en la cama, no se a querido levantar y apenas comió.

Camila: Iré a verla.

Habitación de Isabella

Camila: Princesa, como te sientes? (se sentó a su lado) Isa porque no te levantas y vamos a ver una peli a la sala? Yo te ayudo...Isa háblame, está bien, entonces veremos una peli aquí (se acomodó a su lado) que quieres ver? Se miedo sabes que no me gustan o quizá dibujos animados? Tenemos que acostumbrarnos eh para cuando nazca el bebé (Isabella negó y se dio la vuelta) ay Isa porque haces esto, está bien te dejaré sola pero ni a mi ni a Sara nos gusta verte así, te queremos y te necesitamos bien, por favor...

Isa háblame, está bien, entonces veremos una peli aquí (se acomodó a su lado) que quieres ver? Se miedo sabes que no me gustan o quizá dibujos animados? Tenemos que acostumbrarnos eh para cuando nazca el bebé (Isabella negó y se dio la vuelta) ay ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Los días pasaban y las crisis y depresiones de Isabella seguían, ya Camila y Sara no sabían que hacer, Karina iba los días en que podía salir del burdel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 
Los días pasaban y las crisis y depresiones de Isabella seguían, ya Camila y Sara no sabían que hacer, Karina iba los días en que podía salir del burdel...

Sara: Quieren más café?

Karina: Si gracias.

Camila: Iré a ver a Isa.

Camila se levantó de la silla y vió a Camila en la puerta de la habitación...

Camila: Isa, mi vida te levantaste (la abrazó) pero como te sientes? Estas bien.

Isabella: Mhm.

Karina: Isa por fin.

Sara: Mi niña, ven...ven aquí.

Camila ayudo a Isabella y se quedaron todas en el sofá...

Sara: Tienes que comer más, mira como estás.

Karina: Y también por el bebé.

Camila: Te sientes mejor?

Isabella: Si.

Camila: Así es, vamos despacio, si? No tienes que hablar ahora sino quieres (Isa solo asintió y sonrió).

Se quedaron allí acompañándola y riéndose, rato más tarde Karina y Sara ya se habían ido y Camila ayudo a Isabella a acostarse...

Camila: Estás cansada, cierto? Vamos a dormir.

Isabella: Cami...

Camila: Me hablaste (sonrió) dime.

Isabella: Gracias.

Camila: Porque?

Isabella: Porque...a pesar de todo lo que te hice no me dejaste sola nunca.

Camila: Lo haría mil veces pero me encanta que estés mejor, poder escucharte.

Isabella: Es gracias a ti y gracias por cuidar al bebé también sino fuera por ti que me obligabas a comer...me siento horrible.

Camila: Que pasa?

Isabella: En el momento que tome las pastillas no pensé en nada, ni en él pero no quería que venga a este mundo asi con una mamá como yo, que le podría dar?

Camila: Una mamá cómo tú?

Isabella: Sabes a que me refiero.

Camila: No digas eso, él no tiene culpa de nada y tú serás una gran mamá y perdón por lo que te hice aquel día.

Isabella: No importa eso, yo te hice más daño...mira lo que tanto querías y yo no, un hijo quizá podemos criarlo juntas.

Camila: Isa, es tuyo y tiene su papá, además....

Isabella: Además que?

Camila:  Te amo con toda mi alma pero aún duele todo lo que pasó y yo no sé si puedo seguir.

Isabella: Pero yo pensé que...

Camila: No te dejaría sola pero como amigas, perdón no quiero que por esto decaigas y te pongas mal.

Isabella: No me pasará nada y tienes razón, sabes? Estoy acostumbrada a esto, todo el mundo se va pero solo por esta noche quédate a mi lado, necesito dormir abrazada a ti.

Camila: Mhm, ven.

Camila la abrazó tan fuerte como pudo sin darse cuenta que una lágrima caía sobre la mejilla de Isabella...

Al día siguiente

Sara: Cuando Camila  me contó no podía creer, por fin estás bien.

Isabella: Eso intento.

Karina: Cami ya se fue.

Sara: Estaba muerta.

Karina: La noté rara.

Isabella: Anoche hablamos y lo nuestro no seguirá.

Sara: Pero porque si ella estuvo cada segundo contigo.

Isabella: Le hice mucho daño y la entiendo.

Karina: Tu que sientes?

Isabella: Duele pero saben que me di cuenta?

Sara: Que?

Isabella: Que no estoy enamorada de los dos como creí, que después de todo esto y de tenerlos lejos a los dos ahora se al que realmente amo.

Karina: Y quien es?

ISABELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora