Venganza.

128 13 23
                                    

Camila: No, a ti no mi amor no (llorando) lo mataré con mis propias manos, te lo juro Franco, con ella no, te metiste en el lugar equivocado Franco.

Después de unos minutos más llegó la ambulancia,  Isabella no habia pronunciado ni una palabra desde que Camila la encontró...

Hospital

Sara: No puedo creer esto, hasta cuando le lloverá a mi niña, no paran los problemas.

Camila: Y tengo miedo que con esto haya recaído, no ha dicho ni una palabra y estuvo con esa mirada perdida.

Sara: Este es un golpe muy muy duro y quizá sí lo haga, tenemos que cuidarla más que nunca.

Camila: Tengo miedo.

Sara: Ahí viene el doctor.

Camila: Doctor como está Isabella?

Doctor: Muy shockeada aún, fue muy díficil que además de lo que pasó tuvimos que llamar al forense para que la revise, pasar por eso después de un abuso es díficil pero estará bien y su bebé está perfecto.

Camila: Gracias Dios mío (mirando hacia arriba), necesito verla.

Doctor: Claro, en un rato tendremos los resultados para la policía, la denuncia está echa y la policía ya lo está buscando.

Sara: Gracias doctor.

Habitación

Camila: Princesa (se acercó a ella despacio).

Isabella: Cami, Cami abrázame por favor (llorando) has que todo lo demás desaparezca.

Camila: Ven (abrazándola) todo va a estar bien pero no sabes lo feliz que me hace escucharte, pensé que esto te haría caer.

Isabella: No niego que quisiera morirme, es como que ya no resisto pero si sigo adelante es por mi hijo y porque juro que ese maldito me las va a pagar (apretando los dientes de la rabia) lo juro (llorando desconsolada).

Camila: Tu tienes que estar bien por este niño, yo me encargaré de ese idiota, juro que lo mataría con mis manos ahora  (mirando con tristeza a Isabella) no puedo creer esto, a ti no princesa, a ti no mi amor (abrazandola fuerte).

Camila había rentado otro depa para cuidar a Isa pues Franco aún estaba libre y temían que las encontrara...
El caso seguía abierto y en la búsqueda de Franco a quien se lo había tragado la tierra...

Habían pasado 3 meses de depresión y angustia pero no dejarían que Isabella decayera de nuevo...

Camila: Por fin te levantas dormilona, quieres comer algo?

Isabella: Cami no....

Camila: Vas a comer si, además tienes que alimentar a esta niñita (tocando el vientre de Isabella) que está creciendo muy rápido.

Isabella: Gracias por cuidarme tanto.

Camila: Lo hago porque te quiero y las amigas siempre están.

Isabella: Si, amigas (bajó la mirada).

Camila: Mejor siéntate, te voy a servir la comida y no me gires los ojos.

Isabella: Como sabes sino me estás viendo.

Camila: Te conozco Isa.

Isabella: Ash, pobre de nosotras hija.

Camila: A mi pequeña no la metas en esto, es su mamá que no hace caso.

ISABELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora