Días después
Isabella: Cami me parece muy pronto ir a casa de tus papás, me la pena.
Camila: Solo vamos a verlos y ya, no quiere decir nada.
Isabella: Es que no quiero que creas que somos.....
Camila: Llegamos!!!
Isabella: Camila.
Camila: Ven entremos.
Isabella se paró frente a la entrada de la casa y quedó paralizada, sintió algo en su panza inexplicable, esa era la casa donde creció, donde fue feliz pero también donde la tragedia se desató un día...
Camila: Isa que pasa? Entra ven, no pasa nada.
Isabella: Si, perdón.
Camila: Hola mamá, papá.
Elena: Mi niña, por fin llegan, tú debes ser Isabella.
Isabella: Si.
Camila: Ella es mi mamá Elena y mi papá Carlos, él está un poco sordo (riendo).
Elena: Si, me la paso gritando en esta casa.
Carlos: No les hagas caso, son unas exageradas.
Elena: Es muy bonita tu amiga o quizá algo más?
Camila: Mamá, bueno quizá.
Elena: Lo sabía.
Carlos: Si mi niña trae a alguien a esta casa es porque está enamorada.
Elena: Así es.
Camila: Ay ya por Dios.
Isabella: Somos amigas.
Camila: Isa (miró a Isabella).
Isabella: Después lo hablamos.
Elena: Ya vengan aquí, les prepare algo rico para ustedes.
Isabella: Gracias.
Carlos: Porque no le muestras la casa.
Isabella: Si, me encantaria.
Camila: Vamos.
Camila la llevo a dar una recorrida por esa casa, todo estaba un poco cambiado pero llegaron a ese lugar, su lugar, su habitación, ese donde la última ves escucho los disparos y fue la última ves que vio a sus papás...
Camila: Y está era mi habitación, no la decore mucho, la dejé como estaba cuando llegamos aquí, creo que era de una niña pequeña había muchos juguetes y vestidos, quizá la niña de esta cadenita que encontré.
Isabella: Mhm quizá.
Camila: Que pasa?
Isabella: Nada, solo me emocioné al imaginar de quien era (con los ojos llenos de lágrimas) es muy bonita la habitación.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y recordó momentos jugando con su papá, cuando iba a dormir y sus papás le contaban un cuento, sus ojos se llenaron de lágrimas una cayó por su mejilla que seco rápidamente cuando en su mente escucho esos disparos y se abrazó de su muñeca...
Flash black:
Horacio: Haber el corazoncito de mi niña?
Isabella: Mira papi (señalando su corazón) escucha.
Horacio: Late muy fuerte mi amor.
Isabella: Mamá tu también.
Mónica: Mira a la cámara amor, una foto con papi.
ESTÁS LEYENDO
ISABELLA
FanfictionIsabella una mujer quien supo hacerse muy fuerte debido a un pasado terrible, desde niña mataron a sus padres y creció en un pésimo lugar donde luego tuvo que trabajar y donde decidió quedarse para vengarse del hombre que mato a su familia...Camila...