Camila se quedó paralizada, no sabía que pensar, Isabella no podía hacer eso pero de pronto a su mente vino lo del brillo en el pelo, la ropa sexy y máscaras que tenía en su clóset, el porque nunca estaba en la noche y muchas cosas...
Camila: Si esa noche era verdad que no estaba en el hospital? Ay no...no Camila que dices? Estas loca, Isabella no puede ser...
Flash black:
<Camila: Estás de guardia>
Isabella: Mhm, te lo dije.
<Camila: Isabella no me mientas más, estoy en tu consultorio, vine a darte una sorpresa pero veo que la sorprendida fui yo>
Isabella: Cami....
<Camila: Estás con él cierto? Por eso no querías verme hoy>
Isabella: Camila escúchame, estoy en el hospital pero tengo una operación ahora por eso no me viste ahí, no se porque me dices todo esto, acabo de entrar si quieres me esperas sino has lo que desees.
............
Camila: Ok, ok ya tengo que irme a trabajar, solo pase a verte, ahora que no estás en el hospital y no tienes guardias podemos vernos esta noche.Isabella: Es que...eh...quiero descansar hoy, no me siento bien, si?
Fin del flashback....
Camilla no quería pensar esas cosas, quizá todo era coincidencia, esa mujer solo quería perjudicar a su Isabella....
En la noche ya su cabeza no podía más, sabía que se iba a odiar toda la vida por desconfiar pero iría a ese lugar, lo que no sabía es que se iba a llevar una gran sorpresa....
BURDEL
Julia la vio a lo lejos y sonrió triunfante...
Alberto: Señorita, pase por favor, es raro que una mujer venga a estos lugares, son pocas que lo hacen eh.
Camila: Estoy bus...cando a....(trago saliva) Isabella.
Alberto: Isabella, si claro espere unos minutos es que está con un cliente, la recomendaron? Es que Isabella es una de las mujeres más cotizadas en este lugar.
Camila: Me lo...lo dijeron y recomendaron.
Alberto: Entonces esperela, le traeré una champaña.
Camila: Gracias (nerviosa).
Alberto: Avisa a Isabella que tiene una clienta.
Nora: Si señor.
Camila escuchó cuando Nora grito el nombre de Isabella, moría de nervios y suplicando que esa Isabella no sea su mujer y todo sea mentira....
ESTÁS LEYENDO
ISABELLA
FanfictionIsabella una mujer quien supo hacerse muy fuerte debido a un pasado terrible, desde niña mataron a sus padres y creció en un pésimo lugar donde luego tuvo que trabajar y donde decidió quedarse para vengarse del hombre que mato a su familia...Camila...