FINAL

175 11 39
                                    

Isabella: A donde vamos?

Camila: Es sorpresa.

Isabella: Ya dime.

Camila: Si te digo no lo será amor y ahora ponte esto (dándole un pañuelo).

Isabella: Para que?

Camila: Porque tienes que taparte los ojos, ya Isa ponte eso!!

Isabella: Ay tu y tus locuras (poniéndose el pañuelo).

Camila: No espies eh.

Isabella: Nooo!!

Unas vueltas más y Camila bajó del coche, abrió la puerta de Isabella y la ayudo a bajar...

Isabella: Ya? Me voy a caer.

Camila: Te estoy sosteniendo amor.

Isabella: Ya dime.

Camila: A la cuenta de tres, uno...dos...y...

Isabella: Camí!!

Camila: Tres...(todos gritaron sorpresa).

Isabella: No puede ser, no (con las manos en su rostro y lágrimas caían).

Camila: Aquí donde estaba el burdel ahora está tu sueño, ya se terminó la obra y ahora es tu clínica amor.

Isabella: No puedo creerlo, Cami tu hiciste esto para mí? Ay mi amor (abrazándola) eres maravillosa, aún no me lo creo.

Karina: Y Marisa, yo y otras dos chicas estamos estudiando y seremos enfermeras y todo para trabajar contigo amiga.

Isabella: Por eso estaban tan sospechosas.

Camila: Mhm, quería que fuera sorpresa, las chicas mientras estudian nos ayudarán aquí y yo trabajaré en el laboratorio así que ya renuncie a mi trabajo, ahora esta es nuestra clínica, bienvenida doctora Montero.

Isabella: Mi amor.

Camila: Mereces eso y mas mi vida, ya es hora de ser feliz.

Isabella: Tu me haces feliz, gracias Cami gracias de verdad (llorando).

Camila: La próxima semana comenzaremos a trabajar así que tiene que estar preparada doctora.

Isabella: Lo estoy y se llamará Clínica Montero Rocha, que te parece?

Camila: Me encanta señora Montero.

Isabella: De Rocha.

Camila: Muy mía.

Isabella: Y usted señora de Montero es muy mía, muy...(la besó).

Marisa: Bueno ya chicas, guarden eso para después!!

Isabella: Envidiosas!!!

En la tarde

Elena: Bienvenida Isabella, no sabes lo feliz que me hace tenerte aquí a ti y a nuestra nieta.

Carlos: Tu ya eres nuestra hija.

Isabella: Gracias en serio, jamás me sentí tan querida así y tener unos padres ahora es lo que necesito, gracias de verdad.

Elena: Cami nos contó tu historia y queremos que sepas que nos tienes a nosotras, tenemos una nuera pero también una hija y que nos dejes vivir con nuestra nieta es tan bonito.

Isabella: Gracias a ustedes por quererla así, ay no!!! Esa foto...

Camila: Quisimos que te sientas en tu casa, pusimos fotos tuyas y de tus papás.

ISABELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora