Tus servicios.

130 17 32
                                    

Departamento de Camila

Camila: No se que haces aquí, si ella te envió puedes decirle que no quiero saber de ella.

Carla: Camila no seas así.

Camila: Dije que no!!

Sara: Solo escúchame y después puedes hacer lo que quieras, te aseguro que ella no sabe que estoy aquí.

Camila: Ok, habla ya.

Sara le contó la historia de Isabella, su infancia, le mostró fotos de Isa pequeña y de sus papás, su casa la que ahora era la de los papás de Camila, el porque estaba en el burdel, todo...

Camila: Así que me uso también con lo de la casa.

Sara: Ella tenía miedo a esto, a que si lo sabías te ibas a alejar.

Camila: Y eso que? Ella no me ama y me lo demostró muchas veces, está con él.

Sara: Ella te ama pero siempre tuvo ese miedo de decirlo porque sentía que si lo hacía se iban a ir como sus papás, siente que la gente que ella quiere se va a ir y más si saben de donde trabaja.

Camila: Ella puede salir de ahí y no lo hizo.

Sara: No es fácil, aunque se lo he dicho millones de veces, se que a veces es una mujer complicada y quizá parezca que te usa pero no es mala, así creció, así se crió desde los 8 años, ese es su mundo aunque pudo estudiar lo que quería pero para ella quizá lo que hace no esta mal pero también es el miedo, siempre lo tuvo.

Camila: Ella no quiere hacerlo.

Sara: Imagina que para ella eso no está mal, se crió rodeada de esa gente pero saldrá, antes quiere vengarse de Alberto y ya le he dicho que deje eso, es muy peligroso.

Camila: Sara no quiero ser grosera pero ya te escuché, ya no tengo más nada que decir.

Carla: Camila no harás nada?

Camila: No tengo nada que hacer así que con permiso, tengo que ir a trabajar.

Sara: Está bien, solo quería que supieras más de ella y gracias por escuchar, adiós Camila, adiós Carla.

Carla: Sara perdón (abriendo la puerta).

Sara: No te preocupes, adiós (Carla cerró la puerta).

Carla: Ay Camila.

Camila: No quiero que me digas nada.

Carla: Se lo que dije de ella pero su vida fue muy mala y si me da pena, tendrías que hablar aunque sea.

Camila: Dije que no.

Carla: Está bien pero se que tu no estás bien.

Camila: Como quieres que esté, una parte de mi corazón se rompió, sabes cuanto amo a Isabella pero no puedo, tengo que sacarla de aquí (con la mano en el pecho).

Carla: Todo estará bien, te lo prometo.

Al día siguiente
Departamento de Isabella

Isabella: Cami, viniste.

Camila: Mhm.

Isabella: Tienes que escucharme, perdoname yo...

Camila la tomó del rostro y la besó, cerró la puerta y la recostó pegándose a Isabella mientras la besaba con locura, así se fueron a la habitación donde la ropa desapareció en instantes, se besaban, acariciaban y tocaban con pasión, después de hacer el amor y unos cuantos besos más Camila se levantó de la cama...

ISABELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora