Franco corrió tras ella pero Isabella logró huir, el taxi la estaba esperando y subió pidiéndole al chófer que salga lo más rápido que pudiera...
Departamento de Camila
<Isabella: Camila!!! Cami ábremee!!! Cami!!!> (golpeando).
Camila: Que pasa? (abriendo la puerta) porque estás así Isa dime.
Isabella: Es que...
Camila: Espera!! Respira Isabella, trata de calmarte (dándole un vaso de agua).
Isabella: Gracias....es Franco.
Camila: Que te hizo? Pelearon o que? (seria) si es eso Isa no creo que sea la indicada para escuchar.
Isabella: No, no es eso, fui a su casa para mostrarle la ecografía y allí estaba Alberto.
Camila: Alberto? Y como lo conoce?
Isabella: No me vieron y los escuché, todo era un plan para seducirme y sacarme del camino.
Camila: Todo fue mentira?
Isabella: Si, jamás me amo y eso no es lo peor, Franco es hijo de Alberto.Camila: Que?? No puede ser, maldito!!
Isabella: Entre a reclamarles y Franco me siguió pero logré escapar, por eso vine aquí porque se que irá a mi casa, por favor Cami tengo miedo.
Camila: Tranquila, por favor cálmate y tu no te preocupes aquí estarás a salvo.
Isabella: Pero tengo miedo (temblando) siempre enfrenté a Alberto pero se muy bien lo peligroso que puede ser, tengo miedo Cami mucho miedo.
Camila: Princesa mirame (tomó sus manos) quiero que te tranquilizes, puede hacerle daño al bebé, estarás a salvo aquí y vamos a llamar al abogado para que se apresure con todo el papeleo, Alberto irá a la cárcel y Franco junto a él.
Isabella: Mhm (con lágrimas en los ojos).
Camila: Ven (abrazándola).
Por supuesto Alberto estaba buscando a Isabella por cielo y tierra pero con Camila estaria a salvo, o quizá no?
ESTÁS LEYENDO
ISABELLA
FanfictionIsabella una mujer quien supo hacerse muy fuerte debido a un pasado terrible, desde niña mataron a sus padres y creció en un pésimo lugar donde luego tuvo que trabajar y donde decidió quedarse para vengarse del hombre que mato a su familia...Camila...