Narra la narradora:
Estaba saliendo el sol y uno de sus rayos le pegó en los ojos a un peli negro despertando poco a poco, se levantó y se estiró y vio a el peli blanco que seguía dormido y lo dejó seguir durmiendo levantándose lentamente para no despertar al otro.Este se paró y se cambió de ropa a una bastante elegante y se puso unos lentes y cuando iba a salir de su cuarto escucho a alguien caminando hacia el, este volteo y dio los buenos días al que estaba detrás de él y el otro correspondió sonriéndole y ambos salieron del cuarto.
Colin: Señor Tony, muchas gracias por dejarme dormir con usted! Pero note que se puso incómodo con mi presencia así que no lo molestaré más y buscaré otro cuarto para dormir-dijo mirando a el contrario tranquilamente.
Tony: ah, no estaba incómodo pero si quieres un cuarto te lo puedo asignarte uno. Creo que tenemos uno-dijo el más bajo de los 2.
bajando las escaleras y ver que los demás aún no bajaban excepto obviamente la banda healthy
Tony: chicos buenos días
Steak: buenos días Tony!- quien es el?-dijo señalando al peli blanco.
Tony: el es Colin! El se quedará con nosotros si no es molestia
Colin: un gusto-dijo sacudiendo la mano.
Steak: el gusto es mío Colin soy Steak, el es Fridge, ella es spinach-Can y el pequeño de ahí es bread-dijo señalando a cada uno de ellos.
Colin: un gusto Fridge, spinach-can y bread-sonrió saludando a cada uno de ellos.
Tony se puso a platicar un rato con Steak sobre un tema personal y Colin...bueno, el se puso a jugar con spinach y bread y luego en la television se pusieron a ver caricaturas sin sentido común solo para burlarse de estas. Después de unos minutos todos en la casa despertaron.
Se dieron los buenos días entre sí y fueron a ver al nuevo integrante de la casa, Colin solo saludaba con una sonrisa hasta que alguien le tocó el pecho y Colin lo regaño que no hiciera eso de una manera...bruta.
Ya después todos desayunaron y Tony le enseñó su nuevo cuarto a Colin el cual estaba en el 3 piso donde se guardan cosas viejas, Tony se quedó para ayudar a Colin a acomodarse en ese lugar todo encimado y después de 1 hora terminan cansados y tirados en el suelo.
Tony: como es posible que tengamos tantas cosas guardadas y no las hemos tirado aun...- dijo mientras se quitaba el saco del calor y sudor que salía de este.
Colin: el lado bueno es que terminamos y quedó bien, bastante bien - dijo para luego pararse y ver mejor la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Solo otro amor digital |-Digitaltime-|
Fanfiction"Era 31 de marzo, los maestros tendrían un nuevo compañero improvisado, porque improvisado? porque Tony encontró un androide maltratado y se lo llevo dándole vida nuevamente y este empezará a vivir con ellos, pero esto provocaría que el relojero emp...