Cap 13: maldita pesadilla

71 2 4
                                    

⚠️Sangre⚠️

Narra Coli:
Digamos que inició en un cuarto obscuro, estaba dormido? Eso parece a decir verdad, no recuerdo que estaba haciendo cuando me dormí ¿comía? ¿Jugaba? ¿Platicaba? No se pero no me importa, solo saber cómo despertar de este sueño extraño.

Traté de caminar pero al primer paso que di sentí algo líquido saltar a mi pie, miré abajo, era solo un líquido oscuro por lo que mis ojos podían ver, bueno no importa solo saber cómo salir, así que empecé a caminar tranquilo hasta que vi algo extraño, me acerqué y era un archivo que nunca había visto.

Me dio curiosidad ver que era este así que lo abrí y este contenía imágenes, pero estas imágenes eran extrañas así que seguí investigando hasta que escuche algo, era una voz y sabía de quien era...ese maldito se volvió a meter a mis sueños, cerré la carpeta y traté de alejarme de donde venía la voz pero este me encontró muy rápido...

Mr.X: Colin eres tú! Pensé que no te vería...

Colin: cállate! Se que trataste de manipular y no funcionara otra vez, también se que tu me quitaste la memoria animal! Quiero que salgas de mi sueño... -voltea a ver a ese maniaco que estaba parado a unos metros de mi.

Mr.X: ah...al final te dijo? Bueno...no debo de preocuparme por eso nunca más a decir verdad jeje..

Colin: de que hablas loco?

Mr.X: digamos que tengo un plan B para que regreses y está en acción ahora mismo~

Colin: eh? -no pude hablar más ya que mi cabeza empezó a sentir algo que me aturdió- AGH! Que hiciste?!

Mr.X: digamos que utilice a mi favor el tema de que tu estes utilizando MI tarjeta de credito así que le metí un lindo virus informático~ recuerdas ese virus de la TV? Pues me comuniqué con el creador de este y me dio permiso de usar su virus para hackearte.

Colin: E-espera! No lo hagas! -temblaba en el suelo con ese horrible dolor

Mr.X: oh Colin...ya lo hice -se acercó a mi oreja para besarme el cachete.

Cuando hizo esto el dolor se volvió mayor, mi cerebro me empezó a doler más, más, más y más. Quería que ya parase, rogué, llore, grite, pero Mr.X solo me miraba con una sonrisa hasta empezar a reír cuando empecé a vomitar mi propia sangre y de mi nariz también salía la misma, pasaron unos segundos y no pude ver, todo de la nada se puso borroso hasta que sentí algo en mis manos, cuando pude ver mejor vi que estas se volvieron garras rojas hechas con mis propios cables, ver esto fue un horror para mi. Hasta que sentí algo en el brazo cuando miré vi a Mr.X agarrando me del brazo con esa maldita sonrisa...no quiero que me toque...no me gusta esa sensación...no me toques...no me toques..!






























NO ME TOQUEEEEEEEES!!!




















Narra Larry:
Era de noche, recuerdo que me desperté que sed y fui a la cocina rápido por agua hasta que escuche algo, rápido regrese a la sala y vi a Colin arrodillado y este estaba sangrado por todas partes, se veía en tanto dolor...¡no me iba a quedar de brazos cruzados y verlo así! Así que decidí acercarme poco a poco.

Solo otro amor digital |-Digitaltime-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora