Cuando aparezca este símbolo: ≈ reproduce la música de arriba por favor.
Narra Colin:
Todo inicio esta mañana, Paige hablando con Can, Larry borracho tirado nomas en el suelo dormidito, El resto de la Healty gang salieron a comprar cosas para la comida, Tony y shrignold fueron con los alumnos a ayudarlos en unas cosas según y yo acá aburrido porque nadie hace nada entretenido hasta que decidí salirme de la casa para luego ver un papel con un anuncio a una Feria. Así que se lo mostré a los demás.
Colin: chicos, chicos encontré algo miren miren -dije emocionado para luego mostrar la hoja que encontré con el anuncio.
Paige: una feria? Pensé que ya no habrían más por el inconveniente de hace 3 años.
Spinach-can: eso que importa? VA A VENIR UNA FERIA Y NO ME LO VOY A PERDER!!!!!
Colin: deberíamos decirle a los demás si quieren venir???
Larry: yo...digo qu-*hip* que si -dijo levantando la cabeza con una cara de sueño tremenda- les va a*hip* encantar ir...
Tras nuestra conversación ya decidimos esperar a los demás para contarles y preguntarles si querían venir a la feria, los primeros en llegar fueron Steak, Bread y Fridge asi que spinach les dijo y ellos aceptaron, pasaron unos...37 minutos y llegaron Shrignold y Tony, Paige les fue a contar y los 2 aceptaron con mucho gusto según Paige.
La feria abría hasta la noche así que pudimos arreglarnos de que podríamos hacer primero, si los juegos, si los premios, si las atracciones para luego terminar en cada quien su camino y ni modo, pero acordamos algo: de que cada quien debía ir con una pareja y las parejas terminaron así:
Paige, Larry y Shrignold
Steak, Fridge, Bread boy y spinach-can
Los 3 mosqueteros (harry, robin y David)
Gilbert y laptop
Y por último yo, Tony, ya que Gilbert no me quería en su equipo y para que no me quedara solo Tony se salió del equipo 1 para estar conmigo.Ya casi era el atardecer entonces todos nos fuimos para la feria. Todos platicaban de que podría hacer primero o contando chistes a los demás para subir el animo al maximo, por mi parte solo escuchaba música riéndome de los chistes que llegaba a escuchar
(Lo que el angelito del Colin escuchaba)
Tony: Colin, que te gustaría hacer a ti? Ya que andas muy callado -Tony me dijo tocándome el hombro y yo solo le respondí.
Colin: tal vez...primero ir a un paseo por la casa embrujada o ir por unas manzanas tal vez...
Tony: qué tal si primero a la casa embrujada, según da miedo por los buenos actores que tiene.
Colin: b-bueno! Iremos a la casa embrujada -dije para sonreírle a Tony.
David: señor computador, después me puede decir cómo fue la experiencia en la casa embrujada? Es que a Robin le da miedo ir y para que se de una idea de lo que pasará -dijo el chico amarillo agarrando me de la manga de mi camiseta para llamar mi atención.
Colin: awww, claro David! Será un plaster ayudar a Robin.
Robin: David no molestes a Colin con tales inventos tuyos! -dijo Robin para llevárselo mientras Harry reía.
ESTÁS LEYENDO
Solo otro amor digital |-Digitaltime-|
Fanfiction"Era 31 de marzo, los maestros tendrían un nuevo compañero improvisado, porque improvisado? porque Tony encontró un androide maltratado y se lo llevo dándole vida nuevamente y este empezará a vivir con ellos, pero esto provocaría que el relojero emp...