Cap 7: una noche contigo

108 2 23
                                    

⚠️ Gore y sangre⚠️











Narra narradora.

Eran las 10:42 y un peli negro estaba aburrido tirado en el sofá ya que su pareja aún seguía platicando y eso que ya habían pasado horas y este ya cansado fue a llevarse a su pareja para pasar tiempo con esta.

Tony: Colin, aún sigues hablando..~? -dijo para agarrar de la cintura a el otro.

Colin: hola amor y si aún sigo ¿porque?

Tony: nada...solo...me aburrí:(

Coffin: si quieres dejamos la conversación para después, de todas formas tengo que ir a ver un funeral.

Colin: bueno, hasta luego Coffin!

Tony: hasta luego Coffin

Coffin se fue dejando a Tony y Colin solos, Tony no se quería separar de su pareja y el otro se dejaba dar cariño del otro.

Colin: que quieres hacer Tony? Ya que estás muy aburrido -dijo para agarrarle del mentón al otro para verlo.

Tony: lo que sea pero contigo...

Colin: bueno, vamos a mi cuarto -cuando dijo esto agarro a Tony y se lo llevo feli.

[En el cuarto de Colin]

Colin: si quieres puedes jugar unas partidas conmigo! Podemos jugar a... -fue interrumpido por el contrario.

Tony: No me gustan tanto los videojuegos a decir verdad.

Colin: pero nunca los has probado!

Tony: pero...nel no me llaman la atención a decir verdad...-

Colin: vamos, déjame te enseño rápido, verás que no te arrepentirás -dijo para agarrar a Tony del cachete y hacerle cariño con el pulgar.

Tony: bueno...enséñame a jugar entonces

Colin: Yay! Mira este es el mando.

Después de una explicación se pusieron a jugar juegos de disparos los cuales terminaron con Tony ganando más puntos que Colin, lo cual sorprendió a Colin ya que apenas le había enseñado (aprende rápido)

Después de echarse varias partidas a Tony le empezó a doler la cabeza por tanto tiempo estando frente a la televisión y Colin solo le dijo que era débil por no aguantar.

Tony: podemos hacer una pausa? Me empieza a doler la cabeza.

Colin: te falta calle Tony, pero si, tu descansa y yo sigo jugando.

Tony: lo que tú digas.. -dijo tirandose para atrás y poniendo su mano en la cara para evitar la luz que entraba le dañara los ojos.

Colin: oye Tony.

Tony: mande

Colin: te gustaría hacer una pijamada?

Tony: una pijamada? Para que?

Colin: para pasar una noche juntos como pareja, sin interrupciones, ni nada solo los 2.

Solo otro amor digital |-Digitaltime-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora