Narra la narradora:
Tony: Colin, gracias por estar conmigo todo este tiempo
Colin: no es nada ademas, me encanta estar contigo -dijo para agarrarle el cachete.
Tony: como te amo...
Colin: yo también -dijo para acercar se a la cara del otro- te amo...-dijo para darle un beso al contrario.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El sonido de una alarma sonó despertando a un peli blanco.
El albino abrió los ojos para ver los rayos del sol alumbrar su cuarto y su rostro "vaya...que sueño más extraño" pensaba mientras se levantaba mientras se rascaba los ojos, se levantó de su cama para ir a cambiarse y bajar pero noto que no había nadie, ni la banda es como si ya era muy tarde pero solo eran las 9:00 am.
Investigando más vio que en realidad si era muy tarde pero alguien modificó su sistema para que haga parecer que era temprano y en realidad eran las 12:21, pasaron unos minutos y escucho a alguien correr arriba así que reviso. El peli blanco estaba muy asustado en este punto pero cuando reviso no había nadie, ahora si se estaba asustando.
Bajo otra vez y encontró a alguien por fin! Y ese alguien era Paige sentada viendo la tele, Colin corrió hacia ella ya casi para abrazarla pero se tropezó y hizo que este se metiera un golpe con el sofá, por el golpe Paige lo noto.
Paige: buenos días dormilón! Y más Cuidado jajajajaja
Colin: Paige donde están los demás -dijo parándose y sobándose la panza por tremendo golpe que se metió.
Paige: Ellos...se fueron a hacer algo, no te puedo decir pero ya regresan, creo.
Colin: y quien estaba arriba???
Paige: que? Colin solo estamos nosotros 2.
Colin: pero- -fue interrumpido por Paige.
Paige: mejor come algo que ya te caíste de abre -dijo para empujarme a la cocina y darme una lasaña que habían dejado para mi- Bone-appetite Colin ;).
Colin: gracias Paige.... -dijo para meter la lasaña al micro ondas mientras Paige se iba arriba.
Paige:....Bread tienes que tener más cuidado, Colin casi te atrapa! Pero tienes las luces que Tony te dijo que traigas verdad?
Bread: si! Aquí están y perdón...
Paige: esta bien bonito, vamos tengo que bajarte sin que Colin se de cuenta, Mh... -miro para todas partes y vio una ventana- le tienes miedo a las alturas?
ESTÁS LEYENDO
Solo otro amor digital |-Digitaltime-|
Fanfiction"Era 31 de marzo, los maestros tendrían un nuevo compañero improvisado, porque improvisado? porque Tony encontró un androide maltratado y se lo llevo dándole vida nuevamente y este empezará a vivir con ellos, pero esto provocaría que el relojero emp...